...
Recorrer las "opiniones" de Laura Alonso es, como decirlo, un acto de valentía pura. Cuando hablo de resentimiento, ese concepto que suelen endilgarnos, inmediatamente me viene al cerebruto Laura Alonso y sus sentencias cargadas de un deseo de venganza que asusta.
Consecuente. Sus aliados políticos de ultra derecha en EEUU aullan contra el Papa Francisco y la TN de allá, la Fox, lo calificó de marxista. Pero no todo es derecha en el país del norte (y de Laura Alonso): el candidato a presidente Beny Sanders (senador socialista por Vermont) saluda las posiciones económicas y sociales del Papa.
ResponderEliminar¿Se acuerda de M. E. Walsh, cuando destruyó a ese funcionario de joe martinez de hoz, diciéndole, "usted, limítese a ser hermoso"?..... no sea malo, Dormi, piense en la pobre laurita, ella ni siquiera tiene el rebusque de ser hermosa, siempre un bagre, siempre cachavacha, siempre fulera...... destino cruel, y justo, claro.
ResponderEliminarram
Puso un trol en lugar de su foto!!!,se quiso hacer la sarcástica y yo, poco observador, creí que nomás se había sacado los anteojos...
ResponderEliminar