De Marchi solamente me provoca asco. Asco por ser de los piojos resucitados de Luján, esa casta asquerosa que los incluye a ellos, los Bragagnolo, los Manitta, y demás gente que se conoce bien. Asco por ser de un partido que nunca gobernó sino a través de intervenciones de gobiernos ilegítimos, partido que además tiene un pasado terriblemente violento, habiéndose cargado un gobernador, e incluso habiendo intentado asesinar a mi tatarabuelo en su momento. Asco por aliarse, a nivel nacional, con lo más nefasto del neoliberalismo recalcitrante, que llegó a intentar darle un cargo a un delincuente metido en lo de la AMIA como el Fino.
De Marchi solamente me provoca asco.
ResponderEliminarAsco por ser de los piojos resucitados de Luján, esa casta asquerosa que los incluye a ellos, los Bragagnolo, los Manitta, y demás gente que se conoce bien.
Asco por ser de un partido que nunca gobernó sino a través de intervenciones de gobiernos ilegítimos, partido que además tiene un pasado terriblemente violento, habiéndose cargado un gobernador, e incluso habiendo intentado asesinar a mi tatarabuelo en su momento.
Asco por aliarse, a nivel nacional, con lo más nefasto del neoliberalismo recalcitrante, que llegó a intentar darle un cargo a un delincuente metido en lo de la AMIA como el Fino.