Ya está.
Ya tienen su mártir.
...
...
...
...
...
Algunos datos de contexto: la denuncia de Nisman tiene lugar en plena conmoción por otra operación de las llamadas "Black Ops" en Francia: el atentado contra Charlie Hebdo (suceso que sirve en estos momentos para justificar otro ataque a Irak. Veamos, apenas en septiembre de 2014 Hollande rechazó enviar tropas a Irak. Cosa que, a partir de la operación citada cambió drásticamente. Si me preguntás quién se benefició con el atentado. Estos muchachos de Al Qaeda apareciendo en el momento justo para hacerle el caldo gordo a los hacones, incluso para poner a Libia en la mira)
Imaginate, a partir de los recortes inertados, el sesgo que van a tomar los acontecimientos de ahora en más. Nos han puesto en el Eje del Mal, junto con Venezuela, Ecuador y Bolivia. Amigos de terroristas. También uno debería preguntarse si una muerte así beneficia al gobierno o a alguien más. Yo me inclino a pensar que a "alguien más". Porque tenés un mártir que, con su muerte, parece decir: me la dieron porque los estaba por denunciar.
Hay que admitir que la operación les salió redonda, eso si.
Y Charlie Hebdo sucede justo cuando Netanyahu (a la cabeza de la marcha por la indignación) estaba como loco porque iban a juzgar internacionalmente a sus militares por crímenes de guerra.
ResponderEliminarNo se si el "suicidio" estaba contemplado en la operacion y tampoco que les salio redondo.
ResponderEliminarCreo que Cristina tiene que pedir que siga adelante el cachivache de la denuncia de Nisman.
Ellos fueron por todo, nosotros tambien