El peor defecto de Bonelli por lejos es la tartamudez intelectual y -añadiendo valor a su genuflexión- el lamebotismo militante que profesa con fervor inocultable.
Esta nota lo grafica por si hiciera falta. Es un guión de Capusottto. Propiamente.
...
...
Es complicado distinguir, eso sí, los delirios del propio Bonelli de los delirios del Departamento de Estado dado el grado de simbiosis de ambas alucinaciones. A esto los lectores de Clarín le llaman pensar.
Yo pregunto:
ResponderEliminarSi la misión era secreta ... Marcelo Boludonelli, publicándola en Clarín ¿no los deschava?
Bonelli ... Teléfono !!! Te buscan de la CIA !!!
Jajaj !!!
Abrazo patagónico !!!
...
Para mi que la magadalena y el joaco, hicieron la llamada que te permiten hacer antes de esposarte, estaban re-asustados y en la oea no les dieron bola, alguien tenía que venir a ver la diktadura que castiga a estas pampas. También , por ahí , son amiguetes de la soderberg, una adalid del libre pensamiento, que aboga por los buitres y se ocupa de los documentos a desclasificar.
ResponderEliminarSeguro que mandó a estos esperpentos mal nacidos por temor a que la yegua le niegue la visa, para comer esquiciteces con estos periodistas in-the-pendientes
y vos forro de mierda sos el primero en actuar de informante...señorita señorita la nena Cristina me pego
ResponderEliminarPerdon nando, me permito retarlo un poco por caer en el barro de estos miserables, será lo que será, las heces las estará juntando pada contdadecid a danata, pero no hay que avivar gangosos.
ResponderEliminarDigo por parecerme que se dirije al "ni mar-ni cielo, malelli"
Ustedes ríanse pero, a esa operación la arruinó el camarada guillermo lobenko, ya oportunamente denunciado por la embajada por flojo de papeles y HGB, ojito, por las dudas la diHtadura debiera preparar la extradición...
ResponderEliminar