Dormi, uno entiende que usted haga esfuerzos para que uno lo piense como buena persona, eso está, hasta hay suegras que lo hacen. Pero, no abuse, usted sabe (y si no sabe le cuento) que los difuntos no resucitan, o que si los hindúes tienen razón, resucitan en otros formatos. El actual difunto que - con entusiasmo digno de mejores cuestiones - usted pretende resucitar, es mucho, demasiado para nuestra fina sensibilidad. Si me acepta la sugerencia, baje un cambio, trague saliva y, entonces sí, desarrolle alguna teoría acerca del bicho en que podría (si los hindúes tienen razón) resucitar el difunto de marras, una ameba, una bacteria, una babosa, un mal recuerdo aunque no sea un bicho, etc. Usted se debe a su público, no nos defraude (no haga como ya sabe quién...)
Dormi, uno entiende que usted haga esfuerzos para que uno lo piense como buena persona, eso está, hasta hay suegras que lo hacen.
ResponderEliminarPero, no abuse, usted sabe (y si no sabe le cuento) que los difuntos no resucitan, o que si los hindúes tienen razón, resucitan en otros formatos.
El actual difunto que - con entusiasmo digno de mejores cuestiones - usted pretende resucitar, es mucho, demasiado para nuestra fina sensibilidad.
Si me acepta la sugerencia, baje un cambio, trague saliva y, entonces sí, desarrolle alguna teoría acerca del bicho en que podría (si los hindúes tienen razón) resucitar el difunto de marras, una ameba, una bacteria, una babosa, un mal recuerdo aunque no sea un bicho, etc.
Usted se debe a su público, no nos defraude (no haga como ya sabe quién...)