viernes, 1 de noviembre de 2013

UN NEGOCIO EN CADA PUERTO

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Y la refutación más extraordinaria aún.
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Lo bueno es que quedan en evidencia solitos.
Sin que uno tenga nada que hacer.
Así no se puede tener un blog crítico che.

3 comentarios:

  1. La ultima frase no la entendi.
    Supongo que los barcos no iran vacios, asi que carga hay.
    Por otra parte una empresa estatal tiene que brindar un servicio donde los privados ni asoman la cabeza.
    Ademas a largo plazo,mejorando los trasnportes y con precios competitivos,se puede conseguir mas carga
    Digo,no?
    Saludos

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  2. Quilmeño:
    Ha descubierto la contradicción: por un lado dicen que son destinos no rentables pero por otro quieren seguir manteniendo el negocio que dicen, no les conviene, porque ¿para qué?
    Entonces, si ellos no van ¿qué cuernos les preocupa que el etsado sea el que pierda guita?
    O son esquizofrénicos o se están haciendo los boludos para conservar el derecho de pernada.
    Y además, buscan, como casi todo el empresariado argentino, subsidios para que hagan lo que no hacen.
    Unos piolas bárbaros.

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  3. Pensandolo mejor,cual el unico medio de transportar mucha carga?
    - Barco
    - Tren
    - Camion

    No se si me explico??

    Lo de los subsidios no es para nada descabellado tampoco,es casi el deporte nacional de los empresarios locales,mas que el golf le diria.
    Saludos

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Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.