Si. Se opuso.
Un impuesto "distorsivo"
...
...
Lo bueno del asunto es que, debido a la naturaleza del tema, el tipo queda en absoluta evidencia (como si hicieran falta otras aclaraciones). Libertad para comprarte una Feyari tenés. Si es su gusto, pero ponete porque justamente, podés comprarte una Feyari.
Habría que averiguar cuando cumple años el coso éste y así, determinar el "Día del asqueroso".
ResponderEliminarEs repelente el tipo, una preguntita, Dormi, a usted que sabe tanto: ¿Nos declararía la guerra Italia si les devolvemos este prócer?, a patadas, claro, que es lo mínimo que merece... y que se lleve al carlo de valet.
Tampoco vamos a ensuciar una Ferrari pasándole por encima, no?.
Yo le subrayo que el tipo dice:
ResponderEliminar“a $10 se consigan todos los dólares
que uno quiera”. Ese es uno de los
grandes problemas que tenemos.
Y no se soluciona diciendo que
es un mercado chico que mueve
poco, comparado con el oficial
o diciendo que es “ilegal”.
Porque el final la mayoría de
los que producen algo costean
con el dólar de mayor precio,
sea con insumos nacionales o
no. Peor cuando el precio se
forma con dólar “ilegal” pero
el estado proveyó dólar a precio
oficial para el insumo.
bah... lo digo yo que no puedo
cambiar que una cueva y los que la
manejan sean considerados igual
de nefastos que el que vende/trafica
droga.
Don Rata, si me hace la lista de impuestos "no distorsivos", capaz que le hago caso... Mientras tanto...Poniendo estaba la gansa.
ResponderEliminarEste Gobierno stalinista sigue castigando a los niños pobres que tienen tristeza, ¡¡¡ahora van a tener que pagar mas caras las Ferraris, Audis, BMWs y demases imprecindibles!!!!
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarPodríamos reinterpretar esa parte de la Constitución que dice "para todos los hombres de buena voluntad que quieran habitar el suelo argentino".
Calculo que, si sirve como marco, al señor éste lo podríamos sacar vendiendo almanaques de Pompeya y Herculano...
RT:
ResponderEliminarCierto. Yo sería bastante más severo con el asunto cambiario. Mucho más.
Supongo que el control que yo pondría en práctica atacaría el mercado negro y sus sifoneadores y además a los formadores de precio, exportadores y a los que piensan en dólares para quedarse con una diferencia (costos en pesos, precio en dólares).
En otros países (a los que la "gente" usa como ejemplo) ese tipo de controles son normales, cotidianos. Acá dirían que nos vamos al comunismo.
Santix:
ResponderEliminarRatazza podría comenzar blanqueando sus verdaderos costos, por hablar de distorsión ya que él se metió en el asunto.
Adrián:
ResponderEliminarY los empresarios a los que les interesa el país amenazan con el aumento de los vehículos normales, los que no son de lujo.
No quieren perder ni a las bolitas.
Cuando Rattazzi era corredor de autos, vino de Italia diciendo que a sus colegas argentinos se los comia con cucharita... Lo querían matar, en carrera lo pasaron por encima. Siempre bocón este muchacho.
ResponderEliminar