Dormi, sea serio y democrático, ser de inteligencia limitada (pelotudo/a, queda feo decirlo) y hacer "propuestas" obvias, perogrullescas (y encubridoras de las reales intenciones) es un derecho garantizado por la Constitución. Cierto, también garantiza nuestro derecho a deschavar farsantes y mentirosos, no?
Ram: Le juro que cuando leo estas cosas, siendo que nos toman por boludos o piensan que somos boludos o piensan y sienten que no merecemos más que estas pavadas supérfluas como consignas de campaña. Esta pelotudéz pseudo-progre están en sintonía con la pelotudez enorme del PRO y su "juntos podemos" y con tantas otras cosas que da asco. En el fondo tiran generalidades para no blanquear lo que no saben qué pernos van a hacer o lo que quieren hacer y no lo pueden decir.
Anónimo: En el amor vaya uno a saber, pero seguro que los citados en el cartel quieren un sucedáneo que consiste en que uno confíe es su buenitud. De tal curso de acción sólo pueden surgir lágrimas y la consabida sangre que ya uno sabe de qué tujes saldrá.
Dormi, sea serio y democrático, ser de inteligencia limitada (pelotudo/a, queda feo decirlo) y hacer "propuestas" obvias, perogrullescas (y encubridoras de las reales intenciones) es un derecho garantizado por la Constitución.
ResponderEliminarCierto, también garantiza nuestro derecho a deschavar farsantes y mentirosos, no?
¿Ya nadie piensa en el amor?
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarLe juro que cuando leo estas cosas, siendo que nos toman por boludos o piensan que somos boludos o piensan y sienten que no merecemos más que estas pavadas supérfluas como consignas de campaña.
Esta pelotudéz pseudo-progre están en sintonía con la pelotudez enorme del PRO y su "juntos podemos" y con tantas otras cosas que da asco.
En el fondo tiran generalidades para no blanquear lo que no saben qué pernos van a hacer o lo que quieren hacer y no lo pueden decir.
Anónimo:
ResponderEliminarEn el amor vaya uno a saber, pero seguro que los citados en el cartel quieren un sucedáneo que consiste en que uno confíe es su buenitud.
De tal curso de acción sólo pueden surgir lágrimas y la consabida sangre que ya uno sabe de qué tujes saldrá.