Dormi, por favor, ya es demasiado, este régimen estalinista que mantiene encerrados a los pobres capitalitos.. ¿a usted le parece bien no dejarlos salir al mundo?, a corretear como cervatillos por la pradera?. Horrible, seguir apostando a la tristeza de los niñitos neoliberales...
Es realmente alentador ver que un diario opositor publique una nota sobre la efectividad del cepo, tantas veces atacada. Y a su vez, ponen en evidencia su doble discurso. Son un desastre. El periodismo zombie, que se alimenta de cerebros. Saludos, Pedro.
Dormi, por favor, ya es demasiado, este régimen estalinista que mantiene encerrados a los pobres capitalitos.. ¿a usted le parece bien no dejarlos salir al mundo?, a corretear como cervatillos por la pradera?.
ResponderEliminarHorrible, seguir apostando a la tristeza de los niñitos neoliberales...
Es realmente alentador ver que un diario opositor publique una nota sobre la efectividad del cepo, tantas veces atacada.
ResponderEliminarY a su vez, ponen en evidencia su doble discurso. Son un desastre. El periodismo zombie, que se alimenta de cerebros.
Saludos,
Pedro.
Ram:
ResponderEliminarEs cierto. Les estamos coartando la libertad de running a los capitales.
Así no se hace Dormidano, así no.
Pedro:
ResponderEliminarPasa que pese a todo el arsenal de pavadas pseudo-económicas los tipos aún tienen que publicar números.
Y ahí se traicionan.