En un pais donde se avanza contra las desigualdades y se amplian los derechos para todos y todas. Unirse a la comarca de retrogrados, SI, es remar contra la corriente.
Pero el secularismo no privó a ningún sotanudo a dar rienda suelta a sus ambiciones de poder,ni alentó sus complicidades asesinas,ni sus desviados apetitos carnales. Si al gordito de la foto lo veo al lado de un niño,con la pinta de bufarra que tiene,le disuado sus intenciones y no precisamente prometiéndole el infierno.
Porque las curas son taaaannn benéficos para la juventud. Yo no dejaría que gente tan obsesionada con el sexo se acerque a niños y/o adolescentes a menos de 200 metros.
Moscón: El secularismo, que es desistir del magisterio de la santa madre ecclessia católica entre otras cosas, les ha quitado clientes, al dejarlos sin el recurso de la culpa. Y el rechoncho lo sabe bien.
Iris: Cuando los sacerdotes y monjas católicos admitan lo que tienen entre las piernas y se dignen a usarlo a la luz pública, quizás asistamos a la humanización de la iglesia católica.
En un pais donde se avanza contra las desigualdades y se amplian los derechos para todos y todas. Unirse a la comarca de retrogrados, SI, es remar contra la corriente.
ResponderEliminarPero el secularismo no privó a ningún sotanudo a dar rienda suelta a sus ambiciones de poder,ni alentó sus complicidades asesinas,ni sus desviados apetitos carnales.
ResponderEliminarSi al gordito de la foto lo veo al lado de un niño,con la pinta de bufarra que tiene,le disuado sus intenciones y no precisamente prometiéndole el infierno.
Porque las curas son taaaannn benéficos para la juventud.
ResponderEliminarYo no dejaría que gente tan obsesionada con el sexo se acerque a niños y/o adolescentes a menos de 200 metros.
Mariano:
ResponderEliminarClaro que sí.
Sería retomar la hermenéutica del sufra hoy, disfrute mañana tan cara a los sentimientos de los señores sacerdotes.
Moscón:
ResponderEliminarEl secularismo, que es desistir del magisterio de la santa madre ecclessia católica entre otras cosas, les ha quitado clientes, al dejarlos sin el recurso de la culpa.
Y el rechoncho lo sabe bien.
Iris:
ResponderEliminarCuando los sacerdotes y monjas católicos admitan lo que tienen entre las piernas y se dignen a usarlo a la luz pública, quizás asistamos a la humanización de la iglesia católica.