O sea que si vendés champúes y lociones ya sos "experto", no sé usted, Dormi, pero yo al coso éste lo traslado a venderle sus cositas a los jíbaros y así el mercado les hace ofertas seductoras, en un solo paquete, la comida y los condimentos. Disculpe, hoy me desperté drástico con el garcaje.
El problema del "Mercado" es que se autorregula siempre para el mismo lado... Y... sí, unos cuantos se cortan la cabeza y los que quedan, son esclavos. "Ellos" chochos.
Bueno,para CEO de L`Òreal,el pelado no es muy buena propaganda. Ademas,si ese es el mejor medicamento,habria que acusarlo por ejecicio ilegal de la pelotudez.Ya la probaron y los pacientes siempre terminan agonizantes.
Trabaje varios años en un Laboratorio de cosmética por lo que puedo decir que estos tipos no tienen límites. Básicamente todos sus productos se componen de un 95% de agua, (agua de la canilla), tan es así que una de las variables que se tienen en cuenta para controlar la producción y saber si se esta facturando bien todo lo que se fabrica(entiéndase que nadie se robe nada en la cadena de producción) es la cantidad de agua consumida. Si miramos cuanto vale un sachet de shampoo de 55 CC veremos que los margenes de ganancia son increíblemente grandes, mas si estamos hablando de primeras marcas. En donde yo trabajaba consumiamos 4.000.000 de litros de agua por mes, como decía mi Gerente en ese entonces "nosotros vendemos agua e ilusiones".
Adrián: Mire que lindo dato. O sea, que hace falta además de todo lo que venimos diciendo, una renovación del Sello IRAM para ponerlos en orden a estos pibes. Yo le tengo una desconfianza a Proctor And Gamble que no le puedo explicar.
O sea que si vendés champúes y lociones ya sos "experto", no sé usted, Dormi, pero yo al coso éste lo traslado a venderle sus cositas a los jíbaros y así el mercado les hace ofertas seductoras, en un solo paquete, la comida y los condimentos.
ResponderEliminarDisculpe, hoy me desperté drástico con el garcaje.
Ram:
ResponderEliminarLo podríamos mandar a la Antártida. Allá e libre mercado es proverbial...
El problema del "Mercado" es que se autorregula siempre para el mismo lado...
ResponderEliminarY... sí, unos cuantos se cortan la cabeza y los que quedan, son esclavos. "Ellos" chochos.
Hilda:
ResponderEliminarTanto se autorregula para el mismo lado que más que nada parece una intervención...
Bueno,para CEO de L`Òreal,el pelado no es muy buena propaganda. Ademas,si ese es el mejor medicamento,habria que acusarlo por ejecicio ilegal de la pelotudez.Ya la probaron y los pacientes siempre terminan agonizantes.
ResponderEliminar¿Te dije que la demanda puede y debe ejercer una presión que no ejerce? ¿Te dije? Ufa
ResponderEliminarQuilmeño:
ResponderEliminarLo peor es la calvicie interna, no tiene nada por el lado de adentro.
Mariam:
ResponderEliminarDebería, al menos en el juego que quiere jugar el dolape ése...
Trabaje varios años en un Laboratorio de cosmética por lo que puedo decir que estos tipos no tienen límites. Básicamente todos sus productos se componen de un 95% de agua, (agua de la canilla), tan es así que una de las variables que se tienen en cuenta para controlar la producción y saber si se esta facturando bien todo lo que se fabrica(entiéndase que nadie se robe nada en la cadena de producción) es la cantidad de agua consumida. Si miramos cuanto vale un sachet de shampoo de 55 CC veremos que los margenes de ganancia son increíblemente grandes, mas si estamos hablando de primeras marcas. En donde yo trabajaba consumiamos 4.000.000 de litros de agua por mes, como decía mi Gerente en ese entonces "nosotros vendemos agua e ilusiones".
ResponderEliminarAdrián:
ResponderEliminarMire que lindo dato.
O sea, que hace falta además de todo lo que venimos diciendo, una renovación del Sello IRAM para ponerlos en orden a estos pibes.
Yo le tengo una desconfianza a Proctor And Gamble que no le puedo explicar.
Dormidano:"el buen criollo es descofiau"
ResponderEliminar