Dormi, no le exagere las virtudes a estos bellos personajitos, les falta el ma'mejor, idi amín, ¿se acuerda, no?, ése sí que la tenía clara, era caníbal.... imagine la caripela de verga llorosa con un tipo despresado en la heladera, no califica, vió?... y ahí cagaron, más temprano que tarde, tienen que hacerse cargo de los laburos mugrientos. Y la negrada no se va a ir mansita a la heladera...
Y después dicen que se trata de regímenes fascistas sin libertad de expresión. Sin caer en los ejemplos extremos de la Alemania nazi, la Italiaa fascista, y la España franquista: ¿Se imaginan la sóla posibilidad de un mitín semejante, pero de signo opuesto, en los Estados Unidos cincuenteros?
O sea, todas gentes que llevaron adelante políticas que enriquecieron a sus pueblos, claro.
ResponderEliminar¿Y kissinger no vino a la fiestita?
ResponderEliminar"Desafíos a la democracia y oportunidades de negocios para empresarios hematófagos" debe ser el nombre completo.
ResponderEliminarQue manga de caraduras...
Dormi, no le exagere las virtudes a estos bellos personajitos, les falta el ma'mejor, idi amín, ¿se acuerda, no?, ése sí que la tenía clara, era caníbal.... imagine la caripela de verga llorosa con un tipo despresado en la heladera, no califica, vió?... y ahí cagaron, más temprano que tarde, tienen que hacerse cargo de los laburos mugrientos.
ResponderEliminarY la negrada no se va a ir mansita a la heladera...
Y después dicen que se trata de regímenes fascistas sin libertad de expresión.
ResponderEliminarSin caer en los ejemplos extremos de la Alemania nazi, la Italiaa fascista, y la España franquista: ¿Se imaginan la sóla posibilidad de un mitín semejante, pero de signo opuesto, en los Estados Unidos cincuenteros?