Rex Stout (creador del detective Nero Wolfe, el hombre que pesaba 1/7 toneladas) lo sabía bien. Puso a más de uno de los asesinos de sus obras a matar usando un auto.
Rob: Si, considero que si. Debe ser complicado ser Aliverti y estar en ese quilombo. Unas ratas bárbaras los que se aprovechan del muerto, eso sí. Al asesino, condena, que es lo que merece.
Luis: ¿A Ud. què le parece que es? En este punto soy intransigente, màs que nada por el argumento que la ironía del post marca. Estoy convencido que los que matan conduciendo tienen penas demasiado leves, y que el automóvil es una especie de disculpa colectiva que absuelve prima facie. Si Ud. quiere algo así como una absoluciòn porque a todos nos puede pasar. Y así se matan y se matan y se matan. Y matan. Uno puede discutir el grado de responsabilidad de un conductor en un accidente, pero el muerto está muerto. O sea, alguien lo mató. Que sea un automóvil o un cuchillo no disimula esa verdad dolorosa.
Rex Stout (creador del detective Nero Wolfe, el hombre que pesaba 1/7 toneladas) lo sabía bien. Puso a más de uno de los asesinos de sus obras a matar usando un auto.
ResponderEliminarEduardo Aliverti, padre del asesino (que es periodista como su padre) tomó una postura pública muy atinada, a mi parecer.
ResponderEliminarIris:
ResponderEliminarSabía lo que hacía el señor...
Rob:
ResponderEliminarSi, considero que si.
Debe ser complicado ser Aliverti y estar en ese quilombo.
Unas ratas bárbaras los que se aprovechan del muerto, eso sí.
Al asesino, condena, que es lo que merece.
¿es mucho pedir esperar antes de hablar de 'asesino'? En particular cuando las piezas siguen cayendo despacio despues de la tonelada de mentiras.
ResponderEliminarLuis:
ResponderEliminar¿A Ud. què le parece que es?
En este punto soy intransigente, màs que nada por el argumento que la ironía del post marca.
Estoy convencido que los que matan conduciendo tienen penas demasiado leves, y que el automóvil es una especie de disculpa colectiva que absuelve prima facie.
Si Ud. quiere algo así como una absoluciòn porque a todos nos puede pasar.
Y así se matan y se matan y se matan. Y matan.
Uno puede discutir el grado de responsabilidad de un conductor en un accidente, pero el muerto está muerto. O sea, alguien lo mató.
Que sea un automóvil o un cuchillo no disimula esa verdad dolorosa.