Es una oposición en pañales, no precisamente por joven, sino por la diarrea permanente. Ni asco dan, especialmente el sorete éste y su canaleta de pelotudez y malaleche.
Los únicos que pueden marchar son los que se oponen. Si usted apoya al gobierno, quédese en su casa sufriendo de vergüenza y no lo diga ni en voz baja, porque la cosa termina mal. Pensar que este era un precandidato a presidente.
Iris: Estaba por hablar de Bullrich, pero el PRO y los PROpro me tienen repodrído. Lo que está bueno es que de una vez se les caiga la máscara de republicanismo trucho con la que andan por ahí.
Jorge: Cierto. ¿Qué catadura la del señor no? Debo decir que me he cansado de la oposición testimonial. Serviría una oposición con propuestas, más que nada, con propuestas que no signifiquen cagar al laburante para favorecer a los intereses de la clase alta. Y a la izquierda, que también anda muy testimonial y a la que a pesar de sus agachadas pertenezco ¿no les da un poquito, al menos un poquito de vergüenza juntarse en la calle con los tipos que celebran las barbaridades de Seprin y piden la vuelta de los falcon verdes? Tanto hablar del Che: el Che los cagaría a patadas en el culo por perder de vista el pueblo del que dicen ser intérpretes.
Es una oposición en pañales, no precisamente por joven, sino por la diarrea permanente.
ResponderEliminarNi asco dan, especialmente el sorete éste y su canaleta de pelotudez y malaleche.
Sanz llamando a un golpe de estado, con medias palabras como buen radical. Se envalentonaron. Aunque no tanto como Bullrich criticando la AUH.
ResponderEliminarLos únicos que pueden marchar son los que se oponen. Si usted apoya al gobierno, quédese en su casa sufriendo de vergüenza y no lo diga ni en voz baja, porque la cosa termina mal.
ResponderEliminarPensar que este era un precandidato a presidente.
Ram:
ResponderEliminarAprovechan la coyuntura, porque es lo único que tienen a mano a falta de propuestas...
Iris:
ResponderEliminarEstaba por hablar de Bullrich, pero el PRO y los PROpro me tienen repodrído.
Lo que está bueno es que de una vez se les caiga la máscara de republicanismo trucho con la que andan por ahí.
Jorge:
ResponderEliminarCierto.
¿Qué catadura la del señor no?
Debo decir que me he cansado de la oposición testimonial.
Serviría una oposición con propuestas, más que nada, con propuestas que no signifiquen cagar al laburante para favorecer a los intereses de la clase alta.
Y a la izquierda, que también anda muy testimonial y a la que a pesar de sus agachadas pertenezco ¿no les da un poquito, al menos un poquito de vergüenza juntarse en la calle con los tipos que celebran las barbaridades de Seprin y piden la vuelta de los falcon verdes?
Tanto hablar del Che: el Che los cagaría a patadas en el culo por perder de vista el pueblo del que dicen ser intérpretes.