Yo creo que se postula para el 2015, el pelado recargado. Ah no, no se puede decir pelado... pero que parecido que es al ministro de economía de Rajoy, eh? Un calco.
Todo muy bonito, que somos buenos, que respetamos al prójimo, que no somos revanchistas, que no nos gusta la justicia por mano propia, sí, todo muy bonito pero, ¿en el 2001 no hubiera venido bien linchar a algunos, empezando por este infeliz?. Digo, así el paisaje hoy fuera más bonito, no?, más justo..
Dormi, mire usted, el martirio es una sensación extraña al almita neoliberal, capaz que actualizarlos e instruirlos al respecto (en cogote propio) sea negocio. Yo probaría.
Yo creo que se postula para el 2015, el pelado recargado. Ah no, no se puede decir pelado... pero que parecido que es al ministro de economía de Rajoy, eh? Un calco.
ResponderEliminarTodo muy bonito, que somos buenos, que respetamos al prójimo, que no somos revanchistas, que no nos gusta la justicia por mano propia, sí, todo muy bonito pero, ¿en el 2001 no hubiera venido bien linchar a algunos, empezando por este infeliz?.
ResponderEliminarDigo, así el paisaje hoy fuera más bonito, no?, más justo..
Daniel:
ResponderEliminarY no solo es un calco en lo pelado, que sería lo de menos. El mayor problema de éstos tipos es la calvicie interior.
Ram:
ResponderEliminarNi que sea pegarle un susto.
Pero lincharlo no. Lo ùnico que falta es que este tipo se transforme en un mártir. Pssst.
Dormi, mire usted, el martirio es una sensación extraña al almita neoliberal, capaz que actualizarlos e instruirlos al respecto (en cogote propio) sea negocio.
ResponderEliminarYo probaría.
Ram:
ResponderEliminarYo nunca sería tan cruel con una horca.
¿Qué le ha hecho pobrecita?