Diego Santilli es el actual Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Uno supone, que, dado semejante cargo y en vista de la tormenta del día de ayer, Santilli estaba, luego del desastre, ocupadísimo tratando por todos los medios de poner en orden el quilombo.
Digamos, la tormenta arrancó a eso de las 20:00 y para las 22:45 ya estaba todo por el piso. Bueno, a esa hora Santilli ponía en su twitter lo siguiente:
...
...
Se puede apreciar todo lo ocupado que estaba Dieguito con la situación de la ciudad. Gobernar es ocuparse, y no sirve que luego, a eso de las 2:50 de la mañana el susomentado informara, también por twitter, que la tormenta había sido tremenda (cosa que ya todos sabíamos).
Gracias Santilli por ocuparse.
Gestión. El eterno chamuyo del empresario berreta.
ResponderEliminarCordialmente,
Yo.
Si el tipo fué a la misma escuela que Mauri está disculpado. Para terminar de escribir todas esas palabras a las 22:45, debe haber empezado cerca del mediodía, cuando ni siquiera estaba nublado.
ResponderEliminarCalculá que escribir que la tormenta fué tremenda le llevó 4 hs., desde que terminó el mensaje que copiaste hasta las 2:50.
Un abrazo.