Quizás todavía no se llenó el mítico vaso que debía derramarse. Apenas se le cayeron algunas gotas. Un poco de paciencia che. Roma no se construyó en diez siglos.
...
...
Entre nosotros: esta vendría siendo la seguridad jurídica que reclaman los empresarios, para ser competitivos e invertir, por supupo. No sé si quedó claro.
Y, hay que preguntarle al bueno de Gerardo Martinez, un muchacho que siempre cae bien parado. Ve, es cuestión de suerte. Además la mayoría son paraguayos que vienen a ser seres que pueden ser fácilmente descartables. O no se acuerda de la Triple Alianza?
ResponderEliminarDormi, usted sabe, de los vasos hay para derramarse agüita, limpia, trasparente y fresquita.
ResponderEliminarDel otro lado, esperando el derrame están esos morochos, ay, despeinados, mugrientos, ay, ay, ay, con esa ropa horrible, todos traspirados, pegosos, ay, mire, no sigo que ya me da calor... no puede ser; tiene que derramarse pero para gente de bien como uno, no para esos rústicos desprolijos que usted defiende, aajjj!!
Si es posible, los empresarios van a cambiar el vaso a cada rato con tal que de no derramar ni una gota, no vaya ser que la seguridad jurídica y la libre empresa se les acabe.-
ResponderEliminar