Propongo añadir a la lista: dejar granadas entre las pelotas de juego de los chicos. A ver cómo reaccionan, si les sacan la espoleta o si actúan con racionalidad. Llenar mamaderas con cianuro y confundirlas entre las mamaderas de leche. Todo eso es para ver la reacción del niño.
No se si es un reverendo evangelista. Lo que si sé es que es un reverendo hdp. Yo lo ensartaria con la vara de sauce desde el culo hasta el cerebro (para los reverendos sin cerebro hay que buscar una alternativa).
Estos evangelistas, tanto palo y castigo... en lugar de aprender de los católicos, que lo arreglan todo con una caricia o un pete.
ResponderEliminarPropongo añadir a la lista: dejar granadas entre las pelotas de juego de los chicos. A ver cómo reaccionan, si les sacan la espoleta o si actúan con racionalidad. Llenar mamaderas con cianuro y confundirlas entre las mamaderas de leche. Todo eso es para ver la reacción del niño.
ResponderEliminarNo se si es un reverendo evangelista.
ResponderEliminarLo que si sé es que es un reverendo hdp.
Yo lo ensartaria con la vara de sauce desde el culo hasta el cerebro (para los reverendos sin cerebro hay que buscar una alternativa).
Increíble!!!
ResponderEliminarhasta tirarle del pelo a un bb!!!
¿Alguien sabe cómo le salieron los hijos?
qué falta de humanidad por favor!!!