Aunque estos tiempos son pródigos en premios y galardones varios, a pesar de que se premia a cada uno, ¡cada uno! y cada una por cada cosa, no hay ningún premio para Él, para él solito. ¡Ninguno señores! ¿Cómo puede ser? ¿Por qué nos hemos descuidado de esa forma? Es necesario reparar esta falla ahora, a más tardar de inmediato.
Por eso este blog, ni lerdo ni perezoso, lanza la campaña "Un Premio para Majul", un premio escrito así, con mayúscula.
Solicitamos a la sufrida teleplatea que participe haciéndonos llegar sus sugerencias a estos tres puntos, a todas luces, cruciales:
1.-Nombre del Premio para Luis
2.-Justificación teórica del mismo
3.-Posible discurso de Luis al aceptar el galardón.
Y si quieren plegarse a la cruzada, bienvenidos sean. Dejamos el afiche promocional que incita a las masas amorfas e inculta,s disponible para que lo desparramen a los cuatro vientos.
¿Cuánto dura el concurso? ¡Qué se yo! Pongámosle hasta el último día de octubre. Será para nosotros este mes una verdadera Oktoberfest, aunque sin la cerveza, o con cerveza si Uds. quieren mandarse a bodega una pinta en nombre de todos.
¡Ea entonces! ¡A por él!
...
...
Aunque me gustaría, la idea no se me ocurrió a mi, sino a este señor, que, como todos saben, es un terrorista que pronto engrosará el top ten de los más buscados del F.B.I.
La campaña ya comenzó Dormi. Ya nos sumamos en http://tresempanadasparados.blogspot.com/2011/10/para-reparar-tantos-anos-de-olvido.html
ResponderEliminarPremios:
ResponderEliminar-"Nabo de oro"
-"Medalla Nelson de la Rosa por el Avance en los Derechos de los Hombres Rata"
"El balón de cuero formoseño al periodismo de investgación". O algo así. porque tiene que ser un premio muy ad-hoc, poque cualquier otro así, como mas genérico, por más voluntad que le pongamos, es tan pelotudo que lo va a perder.
ResponderEliminar"Muchas gracias, hacía mucho que esperaba un reconocimiento de semejante calibre, estoy pensando en..." El locutor lo corta, le agradece y pasa a presentar premio siguiente, porque durante el programa de 6 horas de duración deben entregarse otros 299 premios de semejante calaña.
Ya se lo insinué, "Gran Maestro de la Orden de los Expertos en Vómitos".
ResponderEliminarHay que premiarlo a él y a su obra, insigne, apabullante, masiva, resmas y resmas de sabiduría.....
Majul me inspiró para una palabra del Exonario, precisamente por su discurso cuando ganó el Martín Fierro: Magnivoquio.
ResponderEliminarhttp://exonario.blogspot.com/2010/05/magnivoquio.html
Premio: "El Pelotudo de Paja"
ResponderEliminarJustificación: Ni falta que hace.
Discurso: "Que este galardón sirva para demostrarle al gobierno que con nosotros no,con nosotros no ¿Ok? ¿Me ascucharon?"
Mi aporte fue a Tres Empanadas también, ya que tan magna obra lo amerita.Creo.No se.