Y claro, Dormi, ¿cómo no lo va hacer pensar una cara así?, esas orejas, esos anteojos, ese gesto... El problema, somos esos simplotes que no queremos pensar como al señor le gustaría que pensemos, no?
Ram: Esos anteojos amedrentan eso si. Pero el asunto consiste en que hay una instancia, la dialéctica negativa que el coso de los culos de botella puso en acto y acción y que permitió y permite derrumbar las pretensiones de la ideología liberal que se conformaba con rascar la pintura y citar a Hegel como representante de una tríada (tesis, hipotesis, síntesis) en donde la síntesis era nada menos que el triunfo del capitalismo sin oposición. Digamos, con un montón de años de diferencia, refutó a Fukuyama y a toda esa generación de intelectuales orgánicos del neoliberalismo. No es menor el aporte.
Sí, Dormi, capaz que la cuestión pase porque como uno es experto en todo e ignorante en muchísimo más, ve la fotito del coso y, nada más verla supone que es devoto de drácula, milton fridman o demonios similares made in USA; y no, si no lo leí mal parece ser que el tipo era del equipo de los fuleros pero no del de los detestables peligrosos, es así? Precaución pá la próxima, letrerito de: "Ojito, parece de los malos pero no es", y uno lo prejuzgará con más cariño.
Y la necesidad de ver le hace usar anteojos...
ResponderEliminarY es que siempre que pasa lo mismo, sucede igual.
ResponderEliminarHay mucho más detrás de esa frase, créanmelo. No se dejen engañar por su aparente simpleza.
ResponderEliminar¡Que lo parió...!
ResponderEliminarY claro, Dormi, ¿cómo no lo va hacer pensar una cara así?, esas orejas, esos anteojos, ese gesto...
ResponderEliminarEl problema, somos esos simplotes que no queremos pensar como al señor le gustaría que pensemos, no?
Ram:
ResponderEliminarEsos anteojos amedrentan eso si.
Pero el asunto consiste en que hay una instancia, la dialéctica negativa que el coso de los culos de botella puso en acto y acción y que permitió y permite derrumbar las pretensiones de la ideología liberal que se conformaba con rascar la pintura y citar a Hegel como representante de una tríada (tesis, hipotesis, síntesis) en donde la síntesis era nada menos que el triunfo del capitalismo sin oposición. Digamos, con un montón de años de diferencia, refutó a Fukuyama y a toda esa generación de intelectuales orgánicos del neoliberalismo.
No es menor el aporte.
Sí, Dormi, capaz que la cuestión pase porque como uno es experto en todo e ignorante en muchísimo más, ve la fotito del coso y, nada más verla supone que es devoto de drácula, milton fridman o demonios similares made in USA; y no, si no lo leí mal parece ser que el tipo era del equipo de los fuleros pero no del de los detestables peligrosos, es así?
ResponderEliminarPrecaución pá la próxima, letrerito de: "Ojito, parece de los malos pero no es", y uno lo prejuzgará con más cariño.