Yo sé que por estos lares estamos más que advertidos, pero no hay que olvidarse, porque la mala memoria es una consejera desastrosa: el modelo neoliberal no cierra sin represión. Lo hemos aprendido con el cuerpo y uno supone que ese aprendizaje queda marcado a fuego para siempre. O eso espero.
...
Uy, cagaron los carabineros!
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarPobres los infiltrados ¿ahora de qué van a laburar?
El proyecto establece como agravantes "el saqueo", así como "alterar el orden público, la libre circulación de personas o vehículos y la interrupción de servicios públicos".(sic)
ResponderEliminar¿Agravantes de qué? ¿No son ésos, justamente, los delitos? No, no. Ésos son sólo los agravantes: el delito es protestar.
Hace unos meses, alguna gente decía que una virtud de Piñera era declararse públicamente de derecha, en vez de decir, como los de acá, que es "de centro". Para mí, decir públicamente que vas a cagarte en los derechos de los demás (excepción hecha de los privilegios de los ricos, claro) no es una virtud.
Marcelo
Marcelo:
ResponderEliminarCoincido.
Como dice el maestro Dolina, no todas las opiniones son respetables. Que un tipo te diga abiertamente que te va a cagar a palos, no es respetable.
Es cierto, el delito es protestar.
De todas formas, se le pusieron espesos los porotos con rienda a Sonrisa Pinera.
Dormi, me extraña, van a laburar de "saqueadores", de "alteradores del orden", de "alteradores del tránsito", etc..
ResponderEliminarYa sabe, la vida del carabinero y del infiltrado cometiendo ilegalidades tiene su costado previsible.
¡Cuanta inseguridad juridica!
ResponderEliminar