Le faltó anadir un "¡Hip, hip, hurra!" a Don Noriega para concluir la faena. Estos son los representantes del país de la democracia, esos que justo ayer ejecutaron a un hombre cuya culpabilidad es más que dudosa, asistidos por una persistente prédica racista.
No es extraño entonces que Noriega apenas disimule su alegría por la supuesta no mejoría de Chávez. Después estos anaboludos se pregunta por qué cuernos los detestan en todo el orbe. Calculo que el único que los quiere un poco es Andy Oppenheimer, pero bueno, eso más que una virtud resulta una condena.
...
Ellos no tienen ese problema porque directamente son el cáncer.
ResponderEliminarAy, estos "latinos" alcahuetes, a que nunca se les ocurre que "el mundo" no se piensa tanto en "sin Chávez" sino que empieza a pensarse "sin USA". Que es muuuuuucho más interesante.
ResponderEliminarDaniel:
ResponderEliminarEso son.
Y lo que los sufrimos.
Ram:
ResponderEliminarSi señor.
Estas bravatas de Noriega se encuadran en esa tendencia. Intentan decir "-Estamos todavía aquí", cuando ya están comenzando a no estar...
¿se puede pedir un medico para don noriega?
ResponderEliminarAnti:
ResponderEliminarPodemos.
Pero ¿para qué? ¿Ud. piensa que lo que tiene Noriega es curable?
No, le iba a tirar un medico al estilo de Gigi Rimolo, o un cirujano plastico trucho...
ResponderEliminarAnti:
ResponderEliminarUn Dr.Cureta cualquiera, así sí.
Los líderes populares cambian con el tiempo pero el odio de los canallas es siempre igual. No es extraño que reeditaran el "viva el cáncer" que, en la Argentina, se oyó tras la muerte de Evita.
ResponderEliminarIris:
ResponderEliminarY ya se están probando la ropa...