Aparte de escupir su propio asado (porque ellos sí que reciben subsidios a lo bobo), el obispo parece ignorar que la AUH es la extensión del salario familiar a los niños cuyos padres por estar en negro no reciben el correspondiente salario familiar. No es un regalo pues, sino que se garantiza un derecho.
No sé si se percataron de la lindura de los "argumentos". Si mi memoria no me falla, los sotanudos suelen gastar paciencias hablando de "caridad", de "darle a los pobres" - un plan social es eso, una forma (caritativa, digamos) por la que el estado "le da" a los pobres para que, al menos, tengan una chance de sobrevivir. Uno habla de justicia y de responsabilidades de un estado, pero, con estos hijos de puta (sotanudo ya no sirve) hay que rescatar que esa asistencia es mucho más cristiana que las protestas reaccionrias, de unos parásitos como ellos. A los que se mantiene económicamente sin ninguna contraprestación.
Si, yo cortaría los planes sociales del Estado hacia la iglesia. Les sacaría todos los subsidios de una a todos esos curas vagos, que tanto.
ResponderEliminarIba a decir lo mismo que Daniel.
ResponderEliminarEse lomo virgen debe hablar desde su propia experiencia de mantenido del Estado.
ResponderEliminarY el obispo: ¿Trabaja?
ResponderEliminar¿Que piden?¿Que los que cobran subsidios y limosnas por asegurarte el derecho de admisión al cielo tengan los piés sobre la tierra?
ResponderEliminarAparte de escupir su propio asado (porque ellos sí que reciben subsidios a lo bobo), el obispo parece ignorar que la AUH es la extensión del salario familiar a los niños cuyos padres por estar en negro no reciben el correspondiente salario familiar. No es un regalo pues, sino que se garantiza un derecho.
ResponderEliminarNo sé si se percataron de la lindura de los "argumentos". Si mi memoria no me falla, los sotanudos suelen gastar paciencias hablando de "caridad", de "darle a los pobres" - un plan social es eso, una forma (caritativa, digamos) por la que el estado "le da" a los pobres para que, al menos, tengan una chance de sobrevivir.
ResponderEliminarUno habla de justicia y de responsabilidades de un estado, pero, con estos hijos de puta (sotanudo ya no sirve) hay que rescatar que esa asistencia es mucho más cristiana que las protestas reaccionrias, de unos parásitos como ellos. A los que se mantiene económicamente sin ninguna contraprestación.
Puse esta noticia en Facebook y se armó una linda discusión.
ResponderEliminar