...
¿Te das cuenta? Estamos viviendo en medio del mismo juzgado final y no nos damos cuenta. Hombres de poca TELEFE. Menos mal que están las iglesias evangélicas (muchas, no sé si todas) para redimirnos y llevarnos de la mano (bueno, de la mano no que hablan los vecinos) al redil celestial. "Seremos la Argentina que Dios quiere" dicen los muchachos. Con una soberbia tamaño obelisco dado que el título indica que ellos conocen la voluntad divina.
¡Tomá pa vos!.
...
...
Se están juntando mucho con Monseñor Aguer, según sospecho.
De eso no puede salir nada bueno.
Cuando leo cositas así, de los 40 días de ayuno y otros "sacrificios", me acuerdo de tiempos idos, de cuando la maldad paterno me convirtiera en alumno de colegio de curas, sacrificio fulero si los hay; bueno, resulta que era semana santa, mi abuela haciendo ayuno, pan y agua (literal) y el nietito atorranteando en el colegio, mediodía; ¿me creería usté que fuí testigo presencial del desfile de mozos llevándoles a los burócratas celestiales (curas), muy apetitosas y deseables bandejas con milanesas y papas fritas.... ese día aprendí que tanto el mundo , como mi abuela, estaban perdidos, y que nadie hace nada.
ResponderEliminar40 días de ayuno.... hijos de puta, ¿por qué no piden una beca para Somalía?
"Cielos abiertos en Argentina" y "un avivamiento sin precedentes" ¿es una iglesia la que pide esto o es el cartel de Juárez?
ResponderEliminarY no Ram, ayuda para Somalía no porque eso sería asistencialismo, y todos sabemos que eso es malo, malo. Lo que Dios quiere es que seamos solidarios, pero tampoco la pavada de andar ayudando en serio y menos hacerlo directamente, sin la divina intervención de alguna iglesia.
ResponderEliminarcolecta +x- de cáritas = solidaridad = correcto
asignación por hijo = asistencialismo = pecado.
Y sí, la AUH, tiene el pecado original de no pagar divinas comisiones.
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarHay que prestarle atención a estos pibes de las evangélicas, porque ahora que son muchos, juntaron poder y son más conservas que las huestes de Bergoglio.
Rob:
ResponderEliminarEs que como Iglesia se comportan como un cartel.
Ishka:
ResponderEliminarPero claro.
Para que la ayuda sea legítima tiene que atravesar las manos de los santos piadosos de todas layas.
Ram:
ResponderEliminarEso se lo garanto.
¿De una Argentina como la quieren la mayoría de los argentinos mejor ni hablar,no?
ResponderEliminarY deberían irse de paseo a Somalía, sí. Pero sólo con pasaje de ida,y sin dinero, para vivir allí la vida cotidiana de un somalí.
Dormi, no se si ud es masoquista o que, pero hay que tener ganas de entrar a la pagina "oremos.com(!!!!!!!!!!).ar"...
ResponderEliminarIris:
ResponderEliminar¿Cómo se atreve?
La mayoría de los argentinos vive en pescado.
Anti:
ResponderEliminarEs que leí que estábamos en peligro de cocinarnos en el sartén de la historia y tuve que entrar.
Sí, Dormi, la joda es que estos evangelistas creen, y creen cada cosa fundamentalista y yanky que dan miedito.
ResponderEliminarUn amigo, que ni siquiera es mala persona, revoleó delante mío un CD de Bon Yovi porque "es satánico". Bon Yovi...
Un hijo mío es fana de Slipknot, ¿qué hago?, le revoleo los CD por contaminación auditiva? o revoleo a mi hijo?, mejor ésa, no?, más barata
Ram:
ResponderEliminarSi, son muy jodidos. Están llenos hasta el tope de esas posturas extremas, cargadas de odio visceral hacia lo que no crean sea "de dios".
Es muy complicado, muy.
Traslade éso al campo de la política y se complicará aún más.