"Yo te avisé",mire que acá somo todo barra del mesmo clú¿eh?,porca madonna. El banquete de sapos se va quedando sin comensales,y como va la cosa se nota que muchos batracios vivos buscan refugio en los estómagos de los mozos y organizadores del ágape,aprovechando el gesto boquiabierto provocado por la sorpresa. Y los muy asquerosos se lo tragan con deleite delante del público,como si no le diera asco,y ese acto es como un tobogán a la sentencia: Me da asco pero el sorete me lo masco.
Moscón: Ja. Si. Igual no todos, por suerte. Usté sabe que cuando volví a leer el post ese que mento, me asusté. Me dije a mi mismo: tengo un destino de Horangel, lo parió. Todavía estoy juyendo.
"Yo te avisé",mire que acá somo todo barra del mesmo clú¿eh?,porca madonna.
ResponderEliminarEl banquete de sapos se va quedando sin comensales,y como va la cosa se nota que muchos batracios vivos buscan refugio en los estómagos de los mozos y organizadores del ágape,aprovechando el gesto boquiabierto provocado por la sorpresa.
Y los muy asquerosos se lo tragan con deleite delante del público,como si no le diera asco,y ese acto es como un tobogán a la sentencia:
Me da asco pero el sorete me lo masco.
Moscón:
ResponderEliminarJa. Si. Igual no todos, por suerte.
Usté sabe que cuando volví a leer el post ese que mento, me asusté. Me dije a mi mismo: tengo un destino de Horangel, lo parió.
Todavía estoy juyendo.