Hola Dormidano Si yo no aprendí tan mal la historia de Roma, hacia finales del imperio los cristianos habían ya ocupado prácticamente todos los cargos de mayor relevancia, desplazando a los "paganos". Luego, con la Edad Media, su poder aún se acrecentó, al punto que los reyes lo eran "por la gracia de Dios", cosas éstas que me parecen bastante más cercanas a la esfera de lo político que de lo espiritual. ¿Habrá cierta nostalgia en los dichos de este señor, sobre los "buenos viejos tiempos"?
¿Qué quiere que le diga? De solo verle la caripela al ejemplar ése, ya me dan ganas de "desplazarlo" a la selva y que se lo morfen los jíbaros. ¿Soy malo en mi laicismo o, la verdad, los ayudo a encontrarse con su creador en el martirio? Unos desagradecidos, Dormi, no les de pelota.
Lo veo y casi puedo imaginarme su voz, que debe ser acorde a esa chispa que delata su cara. Si le sobró alguna "z" o alguna "d" en el fraseo, seguramente el cronista tuvo la amabilidad (y obsecuencia) de no transcribirla. Juro que me gustaría enojarme, pero no puedo sentir mas que una profunda piedad por estos protohumanos, que jamás pudieron aceptar que descienden del mono, y con justa razón, porque estos boludos son un modelo anterior a los grandes simios.
Hola Dormidano
ResponderEliminarSi yo no aprendí tan mal la historia de Roma, hacia finales del imperio los cristianos habían ya ocupado prácticamente todos los cargos de mayor relevancia, desplazando a los "paganos". Luego, con la Edad Media, su poder aún se acrecentó, al punto que los reyes lo eran "por la gracia de Dios", cosas éstas que me parecen bastante más cercanas a la esfera de lo político que de lo espiritual.
¿Habrá cierta nostalgia en los dichos de este señor, sobre los "buenos viejos tiempos"?
¿Qué quiere que le diga? De solo verle la caripela al ejemplar ése, ya me dan ganas de "desplazarlo" a la selva y que se lo morfen los jíbaros.
ResponderEliminar¿Soy malo en mi laicismo o, la verdad, los ayudo a encontrarse con su creador en el martirio?
Unos desagradecidos, Dormi, no les de pelota.
La subversión del orden natural me tiene preocupado. Si Independiente algún día se va a la B, la voy a invocar !!!
ResponderEliminarNah...
ResponderEliminarCordialmente,
Yo.
Esto es igual al cura que comparó la violación de una hija con la fe.-
ResponderEliminarDeberian contratar a duran duran barbas, por lo menos van a decir pelotudeces pero graciosas.-
Lo veo y casi puedo imaginarme su voz, que debe ser acorde a esa chispa que delata su cara.
ResponderEliminarSi le sobró alguna "z" o alguna "d" en el fraseo, seguramente el cronista tuvo la amabilidad (y obsecuencia) de no transcribirla.
Juro que me gustaría enojarme, pero no puedo sentir mas que una profunda piedad por estos protohumanos, que jamás pudieron aceptar que descienden del mono, y con justa razón, porque estos boludos son un modelo anterior a los grandes simios.