Perdemos "competitividad" ¿entendés?
Si todos esos negros de mierda quieren comer todos los días perdemos competitividad. Desde que les sacaron los grilletes se creen seres humanos. ¿A quién se le ocurre que tienen que llegar a fin de mes, tener obra social, vacaciones pagas, etc.? ¿Para qué mierda quiere eso un esclavo que nació para trabajar como un burro sin quejarse y además, enseñarle a sus crías que deben también trabajar como bestias sin decir ésta boca es mía? ¿Para qué cuernos es uno el amo, el patrón que todo lo sabe y les pasa la mano por el lomo si tiene que pagarles salarios suntuosos? ¿Para que se lo gasten en quiniela y vino? ¡Por favor!
...
...
Para crápulas como el de la nota, la "competitividad" consiste en usar mano de obra cuasi esclava.
No tienen otra estrategia. No se les cae ninguna otra idea.
Empresarios a los que les interesa el país.
Y si lo ponemos a laburar gratis para el progreso del país?... eso si de vez en cuando algún latigazo para que sepa quien manda.
ResponderEliminarRoberto:
ResponderEliminar¡Pero qué buena idea que tuvo!
Se me ocurrió otra: para aumentar la "competitividad" se pueden bajar los pingües salarios de los ejecutivos y recortar los márgenes de ganancia.
¿Estaría bueno no?
Que belleza de despliegue nos proporcionan cada día los analistas sesudos del capitalismo.
ResponderEliminarPensar que a todos nos van a comer los mismos gusanos.
Daniel:
ResponderEliminarLos de éste señor no.
Los de éste milord serán gusanos VIP.
Faltaba más.
Pobres los empresarios, que reciben subsidios del Estado malo malo. Pero ojo, ¿eh?, nada que ver con esos subsidios que recibe la negrada, ¿eh? No confundamos, a ver si se piensan todavía que el empresariado nacional se lava las patas en la fuente.
ResponderEliminarSaludos.
En los 90 se quejaban que no había trabajo, ahora hay trabajo y encima quieren cobrar (?). El "mercado tuvo progreso", claro que no gracias a estos negritos que lo único que buscan es $. Insensibles.
ResponderEliminarRicardo:
ResponderEliminarEs que cuando se "incentiva" a los empresarios todo el mundo está feliz, muy feliz, y no deja de baiar. Porque, según el efecto derrame, lo que les sobre a esos señores empresarios caerá como maná en la población. No sean malpensados, no creo que tengan cuentas secretas en Suiza.
Polo:
ResponderEliminarNo sé quién les metió en la cabeza a esos idem que ellos tienen derechos como la gente decente.
Me parece que son injustos con estas bellísimas personas que, además, tienen razón.
ResponderEliminarUn país será menos competitivo siempre que a la negrada se le mejoren los sueldos - pensemos un instante - un negro con plata, no compra comida o buena ropa, no, el tipo va y se compra un bruuuuto equipo de 500 mil watts de potencia y se pone a escuchar cumbia y demás porquerías a un volumen estratoférico, resultado, nadie duerme ni a la siesta ni a la noche, se va mal al laburo y se produce poco y nada.
Ahora pensemos en un señor, serio, estudioso, un economista liberal, en esas condiciones no se puede concentrar, no produce lo que nos distingue del reino animal, la sabiduría. Una situación espantosa, culpa de los negros con plata, la cumbia y los atorrantes expertos en todo. El infierno.
Ram:
ResponderEliminarLo suyo es propiamente, palabra santa.