Usted no los comprende, son buenos chicos, repitiendo la fórmula Afganistán-Irak que tan buena democracia y libertad viene produciendo. No sea morocho resentido, que lo limpian...
Un encanto, el muchacho. Ahora resulta que somos nosotros los que les enviamos nuestra gente y la droga...ellos son carmelitas descalzas, inocentes que no conocían las drogas hasta que llegó un extranjero con cocaína, marihuana, heroína,etc... Y respecto a lo otro: desde Irak, Afganistán, Libia, etc, les mandan decir que saquen a SU gente de allí.
Usted no los comprende, son buenos chicos, repitiendo la fórmula Afganistán-Irak que tan buena democracia y libertad viene produciendo.
ResponderEliminarNo sea morocho resentido, que lo limpian...
Un encanto, el muchacho. Ahora resulta que somos nosotros los que les enviamos nuestra gente y la droga...ellos son carmelitas descalzas, inocentes que no conocían las drogas hasta que llegó un extranjero con cocaína, marihuana, heroína,etc...
ResponderEliminarY respecto a lo otro: desde Irak, Afganistán, Libia, etc, les mandan decir que saquen a SU gente de allí.
Por favor que alguien postee ahí todos los nombres de las ciudades -ahora yanquis- en castellano!
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarYo uso lavandina y nada che. Sigo igual de renegrido.
Iris:
ResponderEliminarClaro, porque somos parte del Eje del Mal. Psss.
Anónimo:
ResponderEliminarBuena idea.
Ahí está el guante arrojado, metalé el que quiera.