Obsérvese cómo se refieren a sí mismos como "La Iglesia". Un puema. Además en esta edición las palabras de Monseñor Silvano Tomasi: "La resolución marca un cambio. Se ve como el comienzo de un movimiento dentro de la comunidad internacional y las Naciones Unidas para incluir derechos de los homosexuales en la agenda global de derechos humanos" ¿Incluir a esa manga de putos en la agenda de la ONU? ¿Derechos humanos para los putos? ¡Vade retro!.
Pero hay más:
"Hay una confusión en la mente de algunas personas, en la combinación de una relación justa y de protección para todas las personas -incluyendo a los homosexuales- y el apoyo a la función indispensable de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, el apoyo de la natural de la familia para el bien común"
Claro, porque el puto es casi un ser humano che.
"La razón y la ley natural respaldan las posturas inspiradas en la fe, y la convergencia de la fe y la razón es sumamente provechosa para el progreso y el bienestar de la familia humana."
Eso me habían contado. Lo provechosa que es la iglesia para la familia humana. Lo de razón y la jocunda expresión "ley natural" me dejan pasmanado.
Y lo mejor señores, como debe ser, para el final:
"La enseñanza de la Iglesia no está condicionada por el consenso político"
Cuando se me pase el ataque de risa contesto los comentarios.
...
...
Nota que no importa mucho pero bueno:
Este amanuense de mejores causas está de vacaciones (vago de porquería andá a laburar), por lo tanto el ritmo de este blog se ajusta a ese régimen, o sea, cuando se me pianta una idea, escribo algo. No me pidan más, soy apenas un humanoide.
...y vió don Dormi, son todos negros son todos putos. Más bufarrones que ellos no hay, pero la familia y los valores cristianos deben respetarlos los demás claro.
ResponderEliminarEs cierto que la iglesia no está condicionada por el consenso político; es ella la que pone condiciones y la que pretende llevar la batuta de lo político. Lo que se decida desde los poderes públicos les resbala.
ResponderEliminarRoberto:
ResponderEliminarEllos son los adláteres de la ley natural aunque presiden una institución en donde el jefecito dice lo contrario.
Jorge:
ResponderEliminarSi señor.
E intenta imponer criterios aún a los que no pertenecen a ella.