lunes, 4 de julio de 2011

MEZCLA, MEZCLA, QUE ALGO QUEDARÁ

Perdón por recibirlos este lunes en el blog con semejante nota. Pero bueno, ya se sabe que acá somos asadomasoquistas.
En este rincón, Héctor Aguer, un prelado que acá vigilamos con mucha precaución mezclando a los hijos de Ernestina La Noble con las situaciones generadas por el matrimonio igualitario, como si las dos cosas fueran similares. Aguer, Aguer: acá no nos succionamos el índice, eso que Ud. usa es una falacia que describe con toda claridad Arthur Schopenhauer en "El arte de tener razón", a saber, estratagema 24: "Uso abusivo de la deducción. De las tesis del adversario se infieren a la fuerza, mediante deducciones falsas y deformando los conceptos, tesis que no están allí contenidas y que de ningún modo corresponden a la opinión manifestada por él, sino que, en cambio, son absurdas o peligrosas. De esta forma parecerá que de su tesis se siguen proposiciones que se contradicen a si mismas o que contradicen verdades reconocidas; esto valdrá como una refutación indirecta, apagoge.".
...
 ...
Búsquese alguno de su tamaño Aguer, o sea, un enano fascista.
Entre nosotros, el comentario al pie de la foto es sublime.

8 comentarios:

  1. Aguer no tiene vergüenza. La única mezcla posible en ese robo de bebés es "hacer un licuado con delitos económicos". Surge así algo exquisito para las Cecilias Pando, los Duhaldes (cabezones) y otros bichos.
    Para él, las palabras felicidad, libertad, vida plena... no existen. Mucho menos el amor.

    ResponderEliminar
  2. Naa! Si es casi lo mismo: dos niños adoptados irregularmente durante la dictadura, que podrían ser hijos de desaparecidos, a los que se les dio inexplicablemente el apellido de un muerto, privando de sus derechos a la hija del mismo, y los actuales casos de adopción legal por parte de parejas gay en el marco de la ley...
    La sutileza de Aguer es la de un toro en una cristalería...su fanatismo lo ciega hasta el extremo del ridículo.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que este nene, aguer, es "desigual"; uno inocentemente lo asocia con la humanidad (una "igualdad" aparente) pero él pertenece a la hijoputez, la maldad láctea y la impostura crónica.
    Muy malo lo suyo, madrugar un lunes y encontrar a este bicho, en este bló, con el que uno se encariñó un poquito así. Hay horarios, che....

    ResponderEliminar
  4. Hilda:
    Es jodido Aguer, porque es un polemista entrenado. Uno tiene que desactivarlo desde el método, porque como sofista la tiene atada.

    ResponderEliminar
  5. Iris:
    Un fanático peligroso, porque si no estamos atentos, el tipo cuela el argumento como si tal cosa.

    ResponderEliminar
  6. Ram:
    Usté sepa disculpar.
    Este monstruo aparenta pertenecer a las huestes de dios. Argumenta éso, pero sus acciones lo desmienten.

    ResponderEliminar
  7. ¿Se le habrá escapado a Aguer que, en el caso de los hijos de Noble Herrera, está la sospecha de un entramado de delitos de lesa humanidad, y que en el caso del matrimonio igualitario (suponiendo que fueran dos cuestiones que puedan medirse con la misma vara) no hay nada de eso en el trasfondo?

    ResponderEliminar
  8. No, Jorge, no se le escapa nada al bicho ése; sabe que más temprano que tarde, si hay "balas" de lesa humanidad, van a picar en su vecindario, bien cerquita, muy, como siempre, bah!

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.