A ver, vamos en serio. Como he dicho alguna vez, tuve a cargo mantenimiento edilicio. Una bisagra no se te pudre ni cae de un día para el otro. Esas cosas necesitan mantenimiento preventivo (ver que la bisagra esté bien, y lubricarla, etc.) o efectivo (si ya se hizo percha y ha que cambiarla). Y tiene que haber un monito, que no sé ni me importa quién es, que todos los días vaya recorriendo las plazas y vea que la hamaca esté bien, el tobogán esté bien, la reja esté bien. Y cuando no está bien, lleva una cinta plástica que se vende en las casas de seguridad industrial y vale $ 10 el rollo, que tiene bandas rojas y dice PELIGRO, y envuelve toooodo lo que está mal y notifica a su jefe, y verifica que se arregle y dá el visto bueno y sacan la cintita plástica. Macri y la reputaquetereparió, ¿tan difícil les resulta esa pavada? ¿Te gustaría que a tu futura hija te la aplaste un portón, lcdeth? Si no podés ni hacer eso, flaco, volvé a Boca, que yo seré bostera pero te prefiero ahí.
A ver, vamos en serio.
ResponderEliminarComo he dicho alguna vez, tuve a cargo mantenimiento edilicio.
Una bisagra no se te pudre ni cae de un día para el otro.
Esas cosas necesitan mantenimiento preventivo (ver que la bisagra esté bien, y lubricarla, etc.) o efectivo (si ya se hizo percha y ha que cambiarla).
Y tiene que haber un monito, que no sé ni me importa quién es, que todos los días vaya recorriendo las plazas y vea que la hamaca esté bien, el tobogán esté bien, la reja esté bien.
Y cuando no está bien, lleva una cinta plástica que se vende en las casas de seguridad industrial y vale $ 10 el rollo, que tiene bandas rojas y dice PELIGRO, y envuelve toooodo lo que está mal y notifica a su jefe, y verifica que se arregle y dá el visto bueno y sacan la cintita plástica.
Macri y la reputaquetereparió, ¿tan difícil les resulta esa pavada? ¿Te gustaría que a tu futura hija te la aplaste un portón, lcdeth?
Si no podés ni hacer eso, flaco, volvé a Boca, que yo seré bostera pero te prefiero ahí.