A ver!!! Niéguelo si se anima!, ¿¡No me va decir que vivir con inflación e injerencia estatal no es lo mismo que tener maíces en el zolcillonca!? - Un duro padecer, vea!
Envidio su sentido del humor, Dormidano. Para empresarios y gobernantes es muy sencillo "aprender a convivir con la inflación", si hasta pueden medrar con ella. En cambio, los que no somos ni empresarios ni gobernantes simplemente nos jorobamos.
Rob: Lo que no hay que perder de vista es que detrás de este asunto hay una puja redistributiva y los empresarios (que en definitiva, forman los precios) buscan apropiarse de una gran parte del león. Eso y otras cositas, claro está.
Ellos son los generadores de precios por ende de inflación que, es bueno destacarlo, apoyan y alimentan los comerciantes anti modelo (los que les creen a los empresarios bah). Esto ya lo dije en algún momento: Soy adicta a las pastillitas de menta (esas bolitas como de naftalina)las pagaba desde $1 para arriba, el día que me pidieron $1,75 empecé a comprarlas por mayor, el precio $0,52... Además compro en un mayorista que tiene una foto de Néstor con frase alusiva... No hay abuso de los pequeños comerciantes también???? Es para crear clima ya que las clases medias lo escuchan por TN y quedan "reloquitas" mire.
A ver!!! Niéguelo si se anima!,
ResponderEliminar¿¡No me va decir que vivir con inflación e injerencia estatal no es lo mismo que tener maíces en el zolcillonca!? - Un duro padecer, vea!
Envidio su sentido del humor, Dormidano. Para empresarios y gobernantes es muy sencillo "aprender a convivir con la inflación", si hasta pueden medrar con ella. En cambio, los que no somos ni empresarios ni gobernantes simplemente nos jorobamos.
ResponderEliminarQue lindo aprendiendo a vivir con la inflación que ellos como empresarios crean, nosotros tenemos que bancarnos sus ganancias extraordinarias.-
ResponderEliminarLo que si, como le bajan el pulgar a la oposición con la resignación que tienen con el modelo K.-
Ram:
ResponderEliminarMáices ahí.
Por Tutatis.
Rob:
ResponderEliminarLo que no hay que perder de vista es que detrás de este asunto hay una puja redistributiva y los empresarios (que en definitiva, forman los precios) buscan apropiarse de una gran parte del león.
Eso y otras cositas, claro está.
Anti:
ResponderEliminarComo perros que voltearon l´olla.
Si hay una característica propia de los empresarios, es quedarse haciendo la plancha mientras algo los perjudica, en este caso, la inflación.
ResponderEliminarAy Dios las estupideces que hay que leer... Dormidano, lo admiro, yo haría click en la X al instante.
Abrazo.
Y sí, se van a tener que resignar a ganar unos cuantos millones, nada más.
ResponderEliminarLo mejor es usar resina (uf, qué chiste viejo!). No lo completo porque me da vergoña.
ResponderEliminarAlmita:
ResponderEliminarEs que me gusta sufrir a mi.
Jorge:
ResponderEliminarPobres ¿no?
Desocupado:
ResponderEliminarNo sea tímido hombre.
Mire que los señores empresarios dicen lo que dicen y no se les mueve el bisoñé.
Ellos son los generadores de precios por ende de inflación que, es bueno destacarlo, apoyan y alimentan los comerciantes anti modelo (los que les creen a los empresarios bah).
ResponderEliminarEsto ya lo dije en algún momento: Soy adicta a las pastillitas de menta (esas bolitas como de naftalina)las pagaba desde $1 para arriba, el día que me pidieron $1,75 empecé a comprarlas por mayor, el precio $0,52... Además compro en un mayorista que tiene una foto de Néstor con frase alusiva...
No hay abuso de los pequeños comerciantes también????
Es para crear clima ya que las clases medias lo escuchan por TN y quedan "reloquitas" mire.