Los empresarios piden "seguridad jurídica" y en lo posible, que no ofrezcan resistencia.
...
...
Y según parece, Binner ya comenzó a agacharse:
...
"Si tenemos reglas de juego claras, es posible generar la confianza necesaria para que haya inversión"
...
Traducción: a los "empresarios" no les gustan las reglas actuales.
A papá primate con banana de nylon.
Hay que reconocerle honestidad,el hombre al populacho no le promete nada.Y quizás el pediatra,sabedor de la sicología del votante que tiene una visión distorsionada de si mismo en la conciencia de clase,hable para los empresarios y para los que se tragan el caramelo empático,que son unos pobres comemierdas y piensan como empresarios.
ResponderEliminarPara Binner, la baja de las retenciones, es beneficiaria, "es una vía que nosotros (el socialismo, se supone) consideramos legítima”(sabemos que desfinanciarían a la Nación y recortaría programas sociales)
ResponderEliminarFrases del gobernador socialista:
“Debe escucharse al campo, porque allí está la base de nuestro crecimiento y desarrollo”
“Desde nuestro gobierno sabemos que hay que fortalecer la integración entre lo público y lo privado. Tenemos que acompañar a quienes producen y fabrican máquinas agrícolas y además aplicar políticas que, en una visión estratégica, ayuden a los productores”
“Debe escucharse al campo, entender el concepto de ruralidad, porque allí esta la base de nuestro crecimiento y desarrollo y es lo que permitirá alumbrar nuevas esperanzas y una mejor calidad de vida para los argentinos”
Moscón:
ResponderEliminarSi, jugar con ese falso conciente es una opción que usan a menudo.
Hilda:
ResponderEliminarUn socialismo más bien extraño...
Cada vez que pretenden emplear el constructo semántico "seguridad jurídica" cuando corresponde emplear "penetración anal", me jode. Qué decirle.
ResponderEliminarMire que no le pido que sean explícitos, o groseros, o guasos. Pueden decir "penetración anal" y nadie se horroriza, eh.
Porque decímelo de una, y vemos. Pero eso de andar dándole vueltas...
Almita:
ResponderEliminarSi, a mi también me molestan los eufemismos varios.
Lo que más me preocupa es como han logrado colar en el sentido común ciertas falsedades: escuchar al "campo" para ellos nunca significó escuchar a los peones o a los productores de la agricultura familiar, sino a los rentistas, grandes o medianos de la soja.
ResponderEliminar"Reglas claras" como eufemismo para "derecho de pernada" también me resulta muy molesto...
Bueno, el post subsiguiente indica las consideraciones carnales del cazzo.
ResponderEliminarCuando un socialista habla, sea el más tímido o el más locuaz, habla desde el "socialismo científico" - es lindo eso - ponés cara seria y a tu ideología, tu discurso, la respalda nada menos que la ciencia, el saber.
ResponderEliminarLindo, sí, pero ahora hay socialistas que, cuando hablan, no te acordás de la ciencia, te acordás de la mamá (inevitable) o también de pensar en qué clase de "científico" puede argumentar que "el campo habla y hay que escucharlo" - si por la ciencia, por el conocimiento, sabemos que no hay campo que hable; hablan las personas y a las personas, los socialistas, científicamente, las dividen en clases y, ¡qué manera de joder con la ciencia, che!!, de esas clases, la que le importa al socialista es la que labura, la que traspira, la que, con su esfuerzo hace la riqueza del jefe y la producción del país y que, obvia y científicamente demostrado, viene a ser el motor de la economía y de la historia.
Usted me está jodiendo, Dormi, el doctor no puede decir una cosa así, mírele la cara de científico que tiene, jamás le podría creer que un científico y socialista puede coincidir con la clase oligarquica (a) el "campo que habla" ni, menos que menos, con un traidor de la clase laburante como el momo.
Muy malo lo suyo, se aprovecha de mi nobleza.
No Binner, no. Habías sumado puntos mandando a la mierda la alianza espúrea de Ricardito.
ResponderEliminarCordialmente,
Yo.