domingo, 12 de junio de 2011

UNA DE DOS

Como ya hemos dicho por aquí, está demostrado que no se puede "bajar el gasto público", o sea, implementar "políticas de austeridad" y al mismo tiempo "combatir la pobreza" o "aumentar el nivel general de empleo de la economía". ¿Por qué? Porque todas esas medidas, o sea, combatir la pobreza, aumentar el nivel de empleo, etc., son consideradas por los economistas ortodoxos, Gonzalez Fraga por ejemplo, como "gastos". Por lo tanto, cada vez que toman alguna medida apuntan contra esos "gastos" que en sus pequeñas mentes neoliberales consiste en disminuir el dinero que se invierte en combatir la pobreza o generar empleo.
Por eso mismo, que Alfonsín y Gonzalez Fraga impulsen una "revolución educativa" parece una cargada. Y no podrá ser ¿vió? entre otras cosas porque poner decadracmas en educación significa "gasto". Y ya se sabe, ellos combatirán el "gasto público".
Ay por Tutatis, las cosas que hay que leer.
...
...
Además, en esta edición, ex exclusiva, los argumentos de Alfonso para defender su giro a la derecha. Ricardito, nadie estaba esperando que demostraras "progresismo". Mucho menos con Pancho y Gonzalito como adláteres. A ver si nos entendemos.
...
...
Algunos radicales estarán revolviéndose en la tumba, aunque claro, el Coti Nosiglia debe estar de festejo corrido.

5 comentarios:

  1. algunos radicales se revuelven en la tumba, pero puedo garantizarte que al menos en el interior de la pcia. de Bs. As., se revuelven en los comités y en las calles.
    No lo van a votar ni a garrotazos, se ha fregado en sus bases, al menos en esos distritos.
    Otra de Ricardito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que parece que le exigen "progresismo" nomás, imagínese lo que diría si le exigieran inteligencia o, por lo menos, picardía. En fin, lo que es la cencia, pasar de fotocopia del papá a hortaliza...

    ResponderEliminar
  3. Almita, en Bahía Blanca (Pcia. de Buenos Aires) la juventud radical está indignadísima con el acuerdo con De Narváez. De todos modos, esa misma juventud estaba enceguecida con Ernesto Sanz y lo ensalzaban como si fuera el señor progresismo. Así que no sé qué esperar de las bases radicales.

    ResponderEliminar
  4. Porque para ellos Sanz, es una cosa. Es RA-DI-CAL. Pero DN es un brulote, es otra cosa, encima, se autodenomina "peronista". Eso no te lo banca jamás un radical de boina. Es herejía.
    Son muy "rotuleros" los radichas, siempre lo fueron.

    ResponderEliminar
  5. En EEUU tenían un gran problema con el racismo, hasta que un día alguien tuvo la brillante idea de llamar a los negros afroamericanos, y ahora no hay tanto problema con los negros, porque cualquiera que pase de 1 generación en EE.UU. es afroamericano.(obvio que lo que no tiene aún miras de solucionarse es el problema de la discriminación a los afroamericanos)
    En argentina al "ajuste" lo rebautizamos "austeridad" y ya podemos salir a hacer discursos 4 años más. Ahora, si su idea de austeridad consiste en bajar las retenciones y tomar deuda para cubrir el déficit, y los intereses pagarlos con los impuestos que el campo ya evade. ¿No encuentran que el eufemismo austeridad está íntimamente
    relacionado con el eufemismo afroamericano?

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.