jueves, 30 de junio de 2011

¡ESTO ES PERIODISMO SERIO!

...
¿Qué más se puede pedir?
Menos mal que todavía quedan periodistas serios.
Y muchos Oppenheimer.

5 comentarios:

  1. No era "marxista-leninista" la crítica habitual? Ah, ya entiendo, seguramente ser "narcisita" debe ser mucho peor que ser marxista, que ya de por sí es tan malo como ser satanista.

    ResponderEliminar
  2. Olivia:
    Pero claro.
    Eso de "narcisista" es un invento de Oppi que además, no debe haber leído a Lenin jamás en su vida y habla porque lo escuchó en alguna parte.
    Se le nota la floja apropiación del asunto leninista en sus consideraciones sobre Chávez. A Andrés le falta lectura, en realidad, le falta seriedad y honestidad intelectual. Para criticar a Lenin aunque sea a través de una chicana, debería conocer lo que defenestra.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede un "zombie pagado del gobierno" patear a este mal bicho a cuerda y sueldo alto, justo ahí donde no le da el sol?

    ResponderEliminar
  4. Ram:
    Incluso si no me garpan yo lo pateo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de "razones francamente inexplicables" me suena conocido. Es el viejo argumento esgrimido también en Argentina, de las "razones inexplicables" del aumento en la credibilidad del gobierno nacional. Cuando se necesita apelar a la irracionalidad o la casualidad, es porque hay un bache explicativo que no se sabe cómo llenar.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.