Ahora mismo le aviso a mi concubina lo que dice Benedicto XVI. Seguro expresará su más rotundo acuerdo antes de mandar al Papa a la rep...
Perdón, cierto que soy un caballero y ella, ante todo, una dama.
Mi hijo Oliverio, nacido en medio de este asqueroso concubinato no puede opinar pobrecito, dada su corta edad y escaso interés en las palabras de Ratzi, y además está ocupado recibiendo los cuidados amorosos de sus padres que como no pueden conformar una verdadera familia se conforman con lo que tienen. "Eso".
...
...
Claro, para que la familia sea familia debe contar con la bendición de un cura, un casamiento como la Iglesia manda, bautismo, comunión, mucho mea culpa y pésame Dios mío, de forma tal que el poder de los señores sacerdotes no disminuya. Cómo no lo pensé antes.
Dormi, que pueden opinar de formar familia, justo ellos.
ResponderEliminarPeor nosotros los divorciados estamos
continuamente ante el peor de los
pecados, tuve una ex pareja también
ella divorciada pero adepta a ir a
misa, no podía comulgar porque vivia
en pecado. Que me contursi, nada de
hostia limpia cuerpos.
Asi les va siguen perdiendo clientes, la gente ya no se arrodilla
ante el kiosquito para confesar sus
cochinadas.
Roberto:
ResponderEliminarLe juro que me revuelve las tripas tanta soberbia gratuita.
Ese aire como de santo en curso que fingen frente a los feligreses.
Pero qué macana...
ResponderEliminarMi hija no tiene una verdadera familia.
¿Qué quieren? ¿Quieren quedarse con el término "familia" para los cristianos? Bueno, se lo regalo, señor Papa. Inventaré un término para referirme a una pareja con hijos que no está casada. Y listo.
Me mata que inste a tener más hijos.
Por lo que veo, la opinión de papa es puramente conceptual. Primero define "familia" como se le canta, de manera mezquina y sesgada, y después, claro, nos dice que no somos parte de esa definición caprichosa.
ResponderEliminarJorge:
ResponderEliminarEso parece, ni Ud. ni yo tenemos una familia, según el Papa. Asi que, todo lo que hacemos en nuestras respectivas parejas con nuestros respectivos hijos es nada más que una aspiración para encubrir lo herejes que somos.
Tiene razón, si quiere Don Papa, le regalamos el término familia. Métaselo en donde más le guste.
Ejemplo de familia bien constituída son los Schoklender,con todo el rigor tradicional.
ResponderEliminarCagó mi nieto,un fulano decreta que su familia no es tal.
benenito XVI anda masticando el agua y quiere aplausos por el acto.
Moscón:
ResponderEliminarTendremos que esperar el decreto que nos habilite como familia.
Que lo tiró.
¿Sabe cuál es su problema, Dormi? - La soberbia, usted se coloca ahí, en ese lugar de privilegio y rechaza al pobrecito ratzi que, de familia, sabe un montón. Le puede hablar de la familia que fue la juventud hitleriana, esa otra familia que eran las tropas antiaéreas de la Luftwaffe y eso que era entonces un adolescente tiernito, no como ahora que se ve como vieja chota con exceso de maquillaje.
ResponderEliminarDéjele un buen ejemplo a ese retoño clandestino que tiene, escuche al ancianito pre santo, sea bueno y vaya eligiendo su nube para el más allá, pero no le impida hablar de lo que sabe, la familia. (y ojito que la familia vaticana debe ser muuuuuuucho más jodida que la SS - y el roedor éste es el patriarca ahí)
Ram:
ResponderEliminar¡Como me gusto eso de "retoño clandestino"!. Lo voy a implementar le voy avisando.
Bueno, por un lado me tranquiliza el hecho de que ni aunque me vaya a vivir con el papa en concubinato se convertiría en parte de mi familia.
ResponderEliminar