miércoles, 29 de junio de 2011

EL PAYADOR PERSEGUIDO

Como será la persecución  a la que está sometido que se tuvo que ir a Bahía Blanca para decir lo que piensa sin que nadie lo censure. Pero esto no durará demasiado. Seguro que de un momento a otro vienen los de la Ley Mordaza y mediante la distorsión de algún archivo lo hacen callar a talerazos.
¡Menos mal que está prohibida la libertad de expresión! 
Y ese Grupo Clarín, si no son héroes, pasa raspando ¿no Nelson?
...

10 comentarios:

  1. Se deschavó solo con lo de "periodistas dispuestos a participar de eso".

    ResponderEliminar
  2. Se que estaría espameando, pero esto también se que justamente trata de algo similar, que acá en Cba la voz, también fogonean con el mismo discurso.-

    Perdón por el autobombo, esto es algo que escribí en un blog que tenemos con una agrupación, no se sienta plagiado, ud fue una de las inspiraciones junto con otros bloggeros que sigo de este proyecto de ingeniero que no sabe redactar que soy ió.-

    http://www.autoconvokadoscba.com.ar/2011/06/militancia-empresarial-la-forma-cool-de.html

    ResponderEliminar
  3. Roberto:
    Es que todo no se puede esconder. Por suerte.

    ResponderEliminar
  4. Anti:
    No se preocupe.
    Si alguien se atreve a plagiarme es me siento halagado.

    Ahurita lo leyo.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel Levinas es un periodista de los viejos. Hizo El Porteño entre otras cosas. Tiene un programa diario en Radio Cooperativa (radio, claramente oficialista). Me van a decir que no es tan conocido como Castro... Lo que digo es que el tipo critica sin ningún tapujo al gobierno y a la oposición, de acuerdo a lo que considera de cada tema.
    Lo escucho alternativamente, pero muchas veces lo he hecho. Jamás, deslizó la más mínima queja de que había censura para él (entre otras cosas, porque no la hay).
    Claro, en los mensajes hay oyentes que lo aprecian, otros que lo putean, pero nadie de la Radio, ni crítico alguno escuché que lo cuestione.

    ResponderEliminar
  6. Daniel:
    Es que todavía no lo alcanzaron las hordas represivas.
    Pero ya le va a llegar la hora che...
    Jua.

    ResponderEliminar
  7. Sí, "va a ser todo peor", pero para él, por el patadón en el tujes que va a recibir de sus patrones por cuestiones de manifiesta inutilidad, vista la reelección de la tirana en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  8. Ram:
    Pondrá un consultorio que será, otra vez, censurado.
    Maledetos.

    ResponderEliminar
  9. Y no sólo eso: vino a Bahía Blanca un día histórico, el día en que se iniciaron los juicios por delitos de lesa humanidad. Pero no vino a hablar de eso (no le iba a hacer ese desplante a La Nueva Provincia); vino a decir lo terrible que será todo si votamos a Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Y no sólo eso: vino a Bahía Blanca un día histórico, el día en que se iniciaron los juicios por delitos de lesa humanidad. Pero no vino a hablar de eso (no le iba a hacer ese desplante a La Nueva Provincia); vino a decir lo terrible que será todo si votamos a Cristina.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.