Estimados expertos: Les dejamos el enlace al blog del Centro de Estudiantes Terciarios del Normal 7 donde publicamos dos de los comunicados que emitió la Regencia de la escuela al respecto. Allí mismo encontrarán un par de fotos de la puerta (no un marco) que se cayó encima de una alumna de 7º. ¿Se imaginan si caía sobre una niña de 1º o del Jardín? En el blog pueden constatar las diferentes publicaciones a lo largo del tiempo dando cuenta del lamentable estado de un edificio entregado "a nuevo" a fines de febrero, sólo para la foto.
http://cen7.wordpress.com
Por cualquier consulta, no dejen de escribirnos a la casilla estudiantesn7@yahoo.com
Todo es parte de la misma lógica. Si SS roba, es culpa de Hebe y sobre todo de Cristina. Si los grupos de choque de Macri te cagan a palos, es problema de ellos. Si la puerta de la obra de Macri se cae, es culpa de la puerta.
"Pichona de Jefe" ya sabe tirar la pelota afuera...
ResponderEliminarNo imagina nada, es sabe lo que harían ellos... Sólo proyecta...
Estimados expertos:
ResponderEliminarLes dejamos el enlace al blog del Centro de Estudiantes Terciarios del Normal 7 donde publicamos dos de los comunicados que emitió la Regencia de la escuela al respecto. Allí mismo encontrarán un par de fotos de la puerta (no un marco) que se cayó encima de una alumna de 7º. ¿Se imaginan si caía sobre una niña de 1º o del Jardín?
En el blog pueden constatar las diferentes publicaciones a lo largo del tiempo dando cuenta del lamentable estado de un edificio entregado "a nuevo" a fines de febrero, sólo para la foto.
http://cen7.wordpress.com
Por cualquier consulta, no dejen de escribirnos a la casilla estudiantesn7@yahoo.com
En cierto modo la diputada del Pro tiene razón: la gestión macrista constituye un verdadero sabotaje a la educación pública en la CABA.
ResponderEliminarTodo es parte de la misma lógica.
ResponderEliminarSi SS roba, es culpa de Hebe y sobre todo de Cristina.
Si los grupos de choque de Macri te cagan a palos, es problema de ellos.
Si la puerta de la obra de Macri se cae, es culpa de la puerta.