Clarísimo como agua de tanque. Es como cuando vas al médico, y tenés que esperar una hora porque está con el valija. ¿Alguien se queja? nop saludos de lunes.
Moscón: Lo bueno es que se refutan a sí mismos: las condiciones de competencia perfecta sólo existen en los manuales ortodoxos. Ni ellos creen en esa paparruchada.
Ningún problema, Dormi. Siempre estuvo claro.
ResponderEliminarEso.Hagan trampa sin cargo de conciencia,eso de competir límpiamente en el sistema es para la gilada,lo nuestro es contar guita.
ResponderEliminarQue no escuchen, fernando miembro, ale fantini, y otros tantos mas, porque se viene la desregulación del mercado de lobby...
ResponderEliminarClarísimo como agua de tanque.
ResponderEliminarEs como cuando vas al médico, y tenés que esperar una hora porque está con el valija.
¿Alguien se queja? nop
saludos de lunes.
Unfor:
ResponderEliminarYo como que no sabía, y este gurú me vino a esclarecer el vino, chadigo.
Moscón:
ResponderEliminarLo bueno es que se refutan a sí mismos: las condiciones de competencia perfecta sólo existen en los manuales ortodoxos. Ni ellos creen en esa paparruchada.
Anti:
ResponderEliminarEn EE.UU. incluso hay una cámara que agrupa a los lobbistas. ¡Ese es el primer mundo carajo!
Almita:
ResponderEliminarSi. Lo bueno es que uno puede prevenirse y legitimar la resistencia anti-lobby. Y no pueden ni chistar.
Eso sí.
ResponderEliminarCon los otros, no podés hacer nada.
Almita:
ResponderEliminarUno debería hacer un curso antilobby che.
Mirá la idea que tiré.
Está buena esa, eh...
ResponderEliminarBah!, tanto que dicen que ésto es una diktadura, que se quejen y con razón, metamos al "lobbysmo" en el Código Penal y a ver qué tan machos son...
ResponderEliminar