domingo, 22 de mayo de 2011

LIBERTAD DE FACTURACIÓN

La confusión entre libertad de empresa y libertad de expresión ha llegado a límites impensados. ¿No es así Don Burzaco? Porque lo suyo es la defensa de la facturación. Y está muy bien que quiera defenderla, pero invocando algo tan distante de su pensamiento como la libertad de expresión, ¡vamos Don Burzaco!
...

4 comentarios:

  1. Bueno, es que esta buena gente, cuando factura se expresa, se expresa codiciosa, insaciable, hija de puta, etc., etc., etc.
    ¿Qué le pasa, Dormi, se distrajo? Lo de ese señor es obviología pura.

    ResponderEliminar
  2. Che pero la TV digital es un avance comunicacional, si fuese por ellos seguiríamos teniendo tele en blanco y negro para como pelotudos estemos pagando el cable comiéndonos horas de infomerciales y publicidades con canales que nadie quiere ver.-

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién se cree que es el estado para otorgar servicios digitales al pueblo? Para eso están las empresas privadas. Es decir, dentro de diez o veinte años, cuando les convenga, nos la van a dar pagando plús, codificados y esas cositas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegue el momento en que todas las empresas se terminen arrodillando ante el gobierno, me contás dónde quedó tu libertad de expresarte.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.