Baudrillard se quedó tan pero tan corto. La simulación de la simulación ya no alcanza. La simulación del "enemigo" que no era tal, sino ex-socio, pasó a ser un enemigo simulado que hacía falta vivo para perpetrar las invasiones estadounidenses en pos del botín petrolífero disimulado por la bandera de la democracia que afianzaría la seguridad pero en verdad desparramó miles de células talibán en todo el planeta y que nunca jamás nadie vio más que por algunas filmaciones donde unos soldados hipertecnificados arrasaban aldeas más pobres que nuestras villas de macrilandia y, como corolario, termina en un (supuesto) asesinato que se presenta como la proyección inversa del juicio donde el tipo es ejecutado para ser condenado como respuesta del juicio sumarísimo que nunca se llevó a cabo porque no había cuerpo de la víctima y, por tanto, tampoco delito pero sí festejos en ciudades del imperio y en medios paridos tras relaciones carnales en estas latitudes.
Posta, que pueblo tan ignorante y boludo, eso es lo que los hace tan peligrosos. Y así siguen con su "yes, we can" invadir el país que se nos cante el culo. Saludos cumpa.
Y claro, cada tanto le meten una inyección de "populismo" a ésta gente. Y ejercitan así el "clientelismo".
ResponderEliminarA mi no me engañan,todos los que estaban ahí fueron por el hot dog y una Coors.
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarEl secreto es la reelección de Obama. Una opereta a medida y ya tiene candidato popular.
Moscón:
ResponderEliminarSi, eso mismo.
Y les prometieron un balde de Kentucky Fried Chicken.
Baudrillard se quedó tan pero tan corto.
ResponderEliminarLa simulación de la simulación ya no alcanza.
La simulación del "enemigo" que no era tal, sino ex-socio, pasó a ser un enemigo simulado que hacía falta vivo para perpetrar las invasiones estadounidenses en pos del botín petrolífero disimulado por la bandera de la democracia que afianzaría la seguridad pero en verdad desparramó miles de células talibán en todo el planeta y que nunca jamás nadie vio más que por algunas filmaciones donde unos soldados hipertecnificados arrasaban aldeas más pobres que nuestras villas de macrilandia y, como corolario, termina en un (supuesto) asesinato que se presenta como la proyección inversa del juicio donde el tipo es ejecutado para ser condenado como respuesta del juicio sumarísimo que nunca se llevó a cabo porque no había cuerpo de la víctima y, por tanto, tampoco delito pero sí festejos en ciudades del imperio y en medios paridos tras relaciones carnales en estas latitudes.
Qué bárrrrrrrrbaro.
Posta, que pueblo tan ignorante y boludo, eso es lo que los hace tan peligrosos. Y así siguen con su "yes, we can" invadir el país que se nos cante el culo.
ResponderEliminarSaludos cumpa.