Si tendría una puta idea de la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS,sabría que son principios para garantizar que el estado no abuse de ninguno de los ciudadanos,independientemente que estos cumplan o violen las leyes soberanas.
es parte de la teoría funcionalista en el derecho penal, denominada "derecho penal del enemigo": para los "ciudadanos", garantías constitucionales; para el "enemigo", nada. El problema es cuando entrás a definir "enemigo", y siempre son los mismos: pobres, jóvenes, rateros. No solo en Mendoza se cuecen habas.
o me parece a mí o el quía tiene unos bigotitos muy característicos...
ResponderEliminarSi tendría una puta idea de la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS,sabría que son principios para garantizar que el estado no abuse de ninguno de los ciudadanos,independientemente que estos cumplan o violen las leyes soberanas.
ResponderEliminarManuel:
ResponderEliminarAhora que lo miro atentamente, tiene un bigotito o la sombra de uno, que a todos los efectos es lo mismo.
Moscón:
ResponderEliminarTiene idea, pero se le nota la marca de la gorra y la glock en la sobaquera.
es parte de la teoría funcionalista en el derecho penal, denominada "derecho penal del enemigo": para los "ciudadanos", garantías constitucionales; para el "enemigo", nada.
ResponderEliminarEl problema es cuando entrás a definir "enemigo", y siempre son los mismos: pobres, jóvenes, rateros.
No solo en Mendoza se cuecen habas.