Unfor: Actúa como el niño que pone la pelota para un partidito de fulbo y, como es patadura, si no lo ponen, amenaza con llevarse el balón. Así es nuestro Clepto.
Hay Cletito... ¿no podés parar de decir estupideces? ¿No querés también ir de candidato a presidente del FPV ya que estamos? Cletito cree que el pide, y le darán. Un voleo en el orten le van a dar.
Almita: Yo no sé si el Clepto creyó que su gesto sería tomado como un símbolo de sus convicciones, y por eso, le darían sin mayores precauciones, la condición de candidato oficial. Creo que en el fondo el Clesto creía ser más importante, tanto como para que la UCR le entregara el aparato nacional. Aparte de lento y tibio, ingénuo, por decir lo menos.
Es que usted es fino, Dormidano, mire que delicadeza la suya, "por decir lo menos"... Cleto es un imbécil, que nos empomó a todos con la 125 y tantas trastadas más, que nunca escuchó el refrán que dice que el cementerio está lleno de imprescindibles, y que no puede, ni quiere, ni alcanza a ver, que propios y ajenos lo viven como un traidor, y que cuando pasen los años, así ha de quedar en los libros de texto. Que tipo inmundo. Disculpe y saludos.
Almita: No se disculpe. Sucribo sus dichos. Y siendo yo mendocino, me sumo a la ola de indignados con los aportes que hemos hecho a los gobiernos nacionales. Menos mal que también tenemos a Quino que sino...
¿Y si empezamos el "operativo clamor"? No podemos ni debemos negarnos la posibilidad de que semejante luminaria no tenga chance de presidirnos. Sería un error histórico imperdonable!
Anónimo, sin ningún fundamento para expresar esta cifra, me juego las manos que nadie le ha puesto Cleto a su vástago. Mire lo que le digo, ni la madre del mismísimo Cleto.
Si le quitan la candidatura a Alfonsin?
ResponderEliminarY acá en Capital; la Giúdici a dedo!
Qué partido democrático y con el aladid de la democracia del voto no positivo siempre "brillando".
Unfor:
ResponderEliminarActúa como el niño que pone la pelota para un partidito de fulbo y, como es patadura, si no lo ponen, amenaza con llevarse el balón.
Así es nuestro Clepto.
Hay Cletito... ¿no podés parar de decir estupideces?
ResponderEliminar¿No querés también ir de candidato a presidente del FPV ya que estamos?
Cletito cree que el pide, y le darán.
Un voleo en el orten le van a dar.
Dormidano: sí, tal cual. Senfermante.
Almita:
ResponderEliminarYo no sé si el Clepto creyó que su gesto sería tomado como un símbolo de sus convicciones, y por eso, le darían sin mayores precauciones, la condición de candidato oficial. Creo que en el fondo el Clesto creía ser más importante, tanto como para que la UCR le entregara el aparato nacional. Aparte de lento y tibio, ingénuo, por decir lo menos.
Otro mas que quiere ser"Córchoman".
ResponderEliminarEs que usted es fino, Dormidano, mire que delicadeza la suya, "por decir lo menos"... Cleto es un imbécil, que nos empomó a todos con la 125 y tantas trastadas más, que nunca escuchó el refrán que dice que el cementerio está lleno de imprescindibles, y que no puede, ni quiere, ni alcanza a ver, que propios y ajenos lo viven como un traidor, y que cuando pasen los años, así ha de quedar en los libros de texto.
ResponderEliminarQue tipo inmundo. Disculpe y saludos.
Moscón:
ResponderEliminarTalcuala.
Almita:
ResponderEliminarNo se disculpe.
Sucribo sus dichos.
Y siendo yo mendocino, me sumo a la ola de indignados con los aportes que hemos hecho a los gobiernos nacionales.
Menos mal que también tenemos a Quino que sino...
Que raro que no lo llame macri... si
ResponderEliminarya lo tiene a olmedo, algún voto en
Mendoza puede ligar.
Una digresión. ¿Hay una estadística de los Registros Civiles con los bautizados "Cleto" en 2008?
ResponderEliminarEstaría interesante... jijijij
¿Y si empezamos el "operativo clamor"?
ResponderEliminarNo podemos ni debemos negarnos la posibilidad de que semejante luminaria no tenga chance de presidirnos. Sería un error histórico imperdonable!
Anónimo, sin ningún fundamento para expresar esta cifra, me juego las manos que nadie le ha puesto Cleto a su vástago. Mire lo que le digo, ni la madre del mismísimo Cleto.
ResponderEliminar