Anónimo: Si señor. Cuenta redondita. Ahora mismo he visto a un sospechoso y rubicundo gordito de unos 10 años que tenía en su muñeca uno de esos malévolos artefactos. Lo denuncié con la metropolitana, como corresponde. Más que todo porque ellos se están adiestrando con los sabuesos acatarrados del Uncle Sam.
Lo que pasa es que estos muchachos tienen un flor de relosss a cuerda, que es la prueba de que no estamos solos en el universo.-
ResponderEliminarBrillante. Con solo preguntarle a Casio cuántos F-91W fabricaron, se obtiene el número de terroristas.
ResponderEliminarAnti:
ResponderEliminarYo, por las dudas escondí el relos cucú, porque, sin duda, y por el ruidito ése que hace, seguro que me toman por el Unabomber.
Anónimo:
ResponderEliminarSi señor. Cuenta redondita. Ahora mismo he visto a un sospechoso y rubicundo gordito de unos 10 años que tenía en su muñeca uno de esos malévolos artefactos. Lo denuncié con la metropolitana, como corresponde. Más que todo porque ellos se están adiestrando con los sabuesos acatarrados del Uncle Sam.
No hay que olvidar que en algunos círculos, la inteligencia no es una cualidad, sino un servicio que se presta...
ResponderEliminarAntonio:
ResponderEliminarEso, a los muchachos de la Compañía alguien debería prestarle un poco de inteligencia, pero no de intelligentzia, que de eso ya tienen mucho.
ya lo decia Marx: La inteligencia militar es un contrasentido.
ResponderEliminar