lunes, 25 de abril de 2011

ESTOY CON EL CORAZÓN EN LA BOCA

No sé cómo voy a controlar la ansiedad.
¿Cuándo llegará el ansiado día?
Ay dios mío.
...
...
Toda esta información crucial está en Infobardo.

7 comentarios:

  1. Goau!!!
    Se casa quien con quie, che?!

    ResponderEliminar
  2. Alba:
    Unos ahí, de una casa real, que no sé si es una petición de principio filosófica o una alusión velada a la monarquía en extinción. Todo depende. Ahora, quién se casa, vaya uno a saber. Supongo que serán importantes porque una manada de personas andan preocupadas por mesejante boda.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, eso del "corazón en la boca", ¿Quién se lo cree?. Si la duda de quienes frecuentamos estos andurriales blogueros es si Dormi tiene, corazón, claro.
    Respecto a la "sorpresa del príncipe", mi apuesta maliciosa es que, justo ahí, en la gran noche, le dice: "Te presento a John, mi asistente" (un negrote de 2 metros, instrumental al tono, que hará muy feliz a la nueva princesa)
    otra sorpresa no se me ocurre.

    ResponderEliminar
  4. Ram:
    Lo del Grone es una buena conjetura.
    En cuando a "corazón", así como corazón en sentido amplio, eso está por verse. El otro, el que late, ese sí. No se va porque no puede el pobre.

    ResponderEliminar
  5. Manga de envidiosos,ustedes llenos de bronca porque no están invitados.Yo voy.¿O quien ceen que sorprenderá a la flamante esposa?

    ResponderEliminar
  6. Moscón:
    La frutilla del postre, yo sabía...

    ResponderEliminar
  7. ehhh!!! mamaza!!! Mira la sorpresita q te tengo!! Dale, no seas timida.. cosita cosita, veni q te paso el ultimo de arjona

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.