Hoy en día, las agencias de publicidad se encuentran en un problema al cual entraron ellas mismas, buscando un doble, triple y hasta cuádruple sentido en cada uno de sus mensajes. Por eso, hoy la gente ya no lee una primera mirada de lo quieren decir y eso, en busca de consumo de un producto, va en detrimento de todo.
Hoy en día, las agencias de publicidad se encuentran en un problema al cual entraron ellas mismas, buscando un doble, triple y hasta cuádruple sentido en cada uno de sus mensajes. Por eso, hoy la gente ya no lee una primera mirada de lo quieren decir y eso, en busca de consumo de un producto, va en detrimento de todo.
ResponderEliminarSaludos. Gran blog. MARCOS.
Marcos:
ResponderEliminarMuchas gracias.
Si, se entramparon solas. Como van a salir es otro tema.
¡Bienvenido!
Qué afuera estoy de las nuevas tendencias...
ResponderEliminarJorge:
ResponderEliminarSomos dos.
Yo al Valentín ése no le dedico ni un minuto.
Nueva tendencia: pegarse un tiro siendo un solitario en medio de una orgía organizada por comerciantes en un parque o una plaza.
ResponderEliminar