Por lo bien que mantienen el celibato, se vé que la castidad es una provocación al "mundo erotizado". Yo, que siempre pienso para el lado de los tomates, creo que la cosa es exactamente al revés. El mundo erotizado es una tentación a la que muchos sacerdotes sucumben, cagándose redóndamente en el celibato. Pero como siempre digo, esto lo pienso yo, que soy un hereje a pedal.
...
...
¡Eh,viejo!usté es chancho,déjese de cartonear en ese basural hervido en un caldo de "virus célibus-putanae",a ver si se contagia y descuida la promiscuidad que tan bien le hace al bló.
ResponderEliminarInteresante: compara el celibato con el martirio como "la más alta y eficaz forma de seguimiento a Cristo". Entonces, cuando martirizan a un chiquito abusando de él, ¿le están enseñando a seguir a Cristo?
ResponderEliminarHipócritas hijos de puta.
"déjese de cartonear en ese basural", jaja, estoy de acuerdo. Anda yendo muy seguido por ahí, nos está empezando a preocupar.
ResponderEliminarCon respecto al asunto, precisamente el tema que se metan con los pendejos es ILEGAL, me chupa si es o no pecado, y lo que digan el papa y el vaticano. Si quieren dejar de ser retrógrados y hacer fiestas con mayores de edad, se las festejo incluso.
Moscón:
ResponderEliminarEs que me provocan ¿vió?
Sujeto:
ResponderEliminarEstoy seguro que algunos piensan que sí.
Guillermo:
ResponderEliminarUsté lo ha dicho.