Esta nación sólo podrá salir adelante el día en que los nietos de desaparecidos se abracen con Videla y le digan "Abuelito, te perdonamos que hayas secuestrado, torturado y matado a nuestros padres"; el día en que las abuelas y madres de plaza de Mayo cenen y brinden con Etchecolaz y Astiz, bendecidos por Giaquinta, Bergoglio, Bergman y el "Pato" mendocino y la gigante figura del gran Massera guiándolos desde el firmamento.
Como errar es humano, pero perdonar es divino, propongo lo siguiente: que en esta vida terrenal, sean juzgados y vayan presos cumpliendo su condena en cárceles comunes. Y en la otra vida, donde seguramente el obispo Giaquinta tiene alguna influencia, probemos de reconcilarnos y perdonar...
Me encantaría saber quiénes son las "víctimas de la represión" y los "ex miembros de la guerrilla" que no quieren justicia pero sí perdón.
ResponderEliminar“Los inspira el objetivo común de que ‘nuestros hijos y nietos hereden una Argentina en paz’…” Aún los que no son nuestros, debieron haber agregado.
ResponderEliminarEsta nación sólo podrá salir adelante el día en que los nietos de desaparecidos se abracen con Videla y le digan "Abuelito, te perdonamos que hayas secuestrado, torturado y matado a nuestros padres"; el día en que las abuelas y madres de plaza de Mayo cenen y brinden con Etchecolaz y Astiz, bendecidos por Giaquinta, Bergoglio, Bergman y el "Pato" mendocino y la gigante figura del gran Massera guiándolos desde el firmamento.
ResponderEliminarComo errar es humano, pero perdonar es divino, propongo lo siguiente: que en esta vida terrenal, sean juzgados y vayan presos cumpliendo su condena en cárceles comunes.
ResponderEliminarY en la otra vida, donde seguramente el obispo Giaquinta tiene alguna influencia, probemos de reconcilarnos y perdonar...