sábado, 18 de diciembre de 2010

UN POLLO POR TANTAS GALLINAS

 ...
¿Qué se siente Mirtha? Hacer daño ha sido vuestra principal contribución a la cultura nacional desde hace años. No está nada mal que de vez en cuando señora, pruebe una cucharada de su propia sopa. Por las dudas, acá no tenemos ningún respeto por su "trayectoria" y creemos que está cosechando una pequeña tempestad dado que ha sembrado vientos desde sus almuerzos con ganas y entusiasmo. Tendrá que hacerse cargo. Ese discursito de dama sensible "atacada" por una manga de arteros ingratos señora, con nosotros no tiene efecto.
Asi que, cada vez que podamos, acá le seguiremos sacando los trapitos al sol.
Aunque, claro está, allá afuera hay toda una corte de adulones que se encolumnará con su reclamo y la acompañará en el sentimiento.
No es nuestro caso señora. Por suerte.
...

4 comentarios:

  1. Lo que es la envidia, el despecho, usted se obsesiona con esta penosa antigüedad, porque no lo invita, porque el zurdaje suyo de usted es nada con el de la ripoll, porque no le gustan las rubias (menos las rubias por dentro).
    Disculpe pero usted es un oscurantista, se olvida que son las vejestorios sabias las que nos iluminan las ideas, nos muestran la diferencia entre lo bueno y lo malo (con solo mirarla ya tá, caída la ficha), nos hablan de valores (¿a que ella sabe a cuántos verdes está la onza de oro y usted ni sabe qué carajo es una onza?).
    Lástima, las siestas van a perder por unos días el discreto encanto de las preguntas profundas, generosas y llenas de bondad - déle - siga predicando contra la señora, ya se va a hacer viejo usted también y va a andar gritando ¡carajo, mierda! cuando no le alcancen la chata... ya va a ver!

    ResponderEliminar
  2. Hay que respetar su vida y su trayectoria, pero ella se reserva el derecho de respetar a quien que se le de la gana si se le da la gana, y si no, no lo hace. Puede basurear a quien se le ocurra con sus intervenciones denigrantes, prejuiciosas y maliciosas, pero a ella que nadie la toque.

    ResponderEliminar
  3. Me asombra esa recurrencia en la falacia de apelación a la piedad. Hace poco Lanata pidió, como deseo de cumpleaños, que por favor lo dejaran en paz. Yo no sabía que después de determinada edad uno ya no podía ser criticado.

    ResponderEliminar
  4. Quizá sea tanta serie policial yanky, pero cada vez que escucho o leo la palabra "trayectoria" la asocio con la de una bala.
    Pensándolo un poco, en el caso de la anciana dama, quizá la asociación tiene una lógica consistente.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.