En serio. Preguntale a Hanglin que es un hippie viejo y las quiere bien.
...
...
Hay otras perlas en el artículo de Hanglin, pero estamos cerca de las fiestas y voy a ser piadoso con Uds., queridos lectores de este blog. Por eso no les voy a propinar una paliza de pensamientos errados (esos que Hanglin llama "Incorrectos"). Si quieren torturarse, acá está el texto completo para que se den el gusto.
Siempre tendí a pensar que era un frívolo pelotudo, pero habiendo leído lo que ofreciste, estimado Dormi, debo decirte que cambié de opinión por completo, que tenía un concepto muy errado de Hanglin: no es un frívilo pelotudo, es un pelotudo frívolo.
ResponderEliminar(en este caso, el orden de los factores altera el producto)
Sujeto:
ResponderEliminarSi, es un pelotudo.
Debo confesar que leí unas ocho veces el texto para comprobar que había entendido bien. Porque no lo podía creer así como así. Y había entendido bien nomás.
Un acto de grandeza: solicitar permiso para pegarle a una mujer para ponerle los patitos en fila. Una delicia de Don Hanglin.
Este sorete viejo con veleidades de hippie es un caso serio - no sé si a un violador le corresponderían 25 años de cárcel en solitario (supongamos el buen negocio, entra un violador de 25 y sale un loco absoluto de 50, genial!) sí creo que ya a estas alturas nos merecemos 25 ó 50 años en "solitario" sin la nefasta presencia del coso éste, basta ya.
ResponderEliminarEs pelotudo, es frívolo pero más que nada, es mala leche.
Ram:
ResponderEliminarEs lo que siempre fue, un reaccionario que disimulaba.
Acá hay un amigo del Hanglin que le quiso poner los patos en fila a la mujer. ¿Para qué lo van a mandar a la cárcel? Para nada.
ResponderEliminarhttp://www.infobae.com/policiales/553183-101096-0-Violencia-genero-una-mujer-murio-un-botellazo-la-cabeza-El-Calafate
por no le cortan la pija a Hanglin, de una vez por todas. Perdoneme el epsabructo, ni si quiera soy feminista. Cortensela y pongansela pegada con plasticola en la frente, o mejor en la boca para que se calle de una buena vez.
ResponderEliminarNilda:
ResponderEliminar¿Ud. le parece someter a un cuchillo o una tijera a semejante tortura?
Ud. viera las cosas que le comentan al señor Rolito en su artículo. Hay muchos Hanglin dando vueltas por ahí.
Yo cometí la incorrección de entrar a leer un poco más, para ver qué dijo el idiota ese. Directamente me dió asco.
ResponderEliminarMauro:
ResponderEliminarSi. Da asco.
Eso si, ha logrado algo Hanglin. Se vuelve cada vez más reaccionario. Con cada artículo. No es simple superarse a sí mismo en ese rubro.
Y mucho menos en La Nación. Pero lograr que lo critiquen los lectores, se merece el Pulitzer.
ResponderEliminar